martes, 29 de mayo de 2007

deudas de honor

En el palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid va a comenzar "La Feria de la Tapa". Comenzará el día treinta y uno de mayo y acabará el día tres de junio. Instrucciones de juego. El rockero "Rosendo Mercado" ha sacado a la venta un nuevo trabajo que se titula "El endémico embustero y El incauto pertinaz". El "programa de Ana Rosa", presentado por la periodista "Ana Rosa Quintana" ha cumplido seiscientas emisiones. España es de coña. "Enrique Iglesias" y "Anna Kournikova" han dado por terminada su relación tras cinco años. Todos los críticos de cine han destacado la película "La soledad", dirigida por "Jaime Rosales".

Si el "Atlético de Madrid" está interesado en fichar para la próxima temporada a "Recoba" el circo puede ser mayor aún, todavía. Un energúmeno ha matado a su ex novia y a la madre de la ex novia. Dos pájaros de un tiro. Cinco mujeres han sido ordenadas como sacerdotes en Canadá. El Vaticano ya se ha apresurado con advertencias de no tener ningún tipo de interés en reconocer las ordenaciones. La semana que viene se celebrará la cumbre del "G-8" en la ciudad alemana de Hamburgo. A falta de una semana para el comienzo ya se están produciendo altercados con los manifestantes aislados que campan por allí. Entre las ciudades de Barcelona, Málaga y Madrid la policía ha detenido a dieciséis presuntos terroristas islámicos. Parece ser que el dictador de Corea del Norte, el señor "Kim Jong-il" se encuentra enfermo de verdad.

Más sabor, más vitaminas y menos calorías. Trato hecho. La lluvia está paralizando el Torneo de Tenis de "Roland Garros". Cada día que pasa el fascista "Hugo Chávez" priva de libertades elementales a los venezolanos. Se calcula que en España el siete por ciento de los vehículos circula sin seguro. El rockero "Noel Gallagher" ha cumplido cuarenta años. Diplomáticos de Irán y los Estados Unidos de América se han sentado en la misma mesa a hablar. No lo hacían desde hace veintisiete años. En Pakistán las cosas funcionan de maravilla. Un transexual y su esposa han sido condenados a tres años de cárcel por mentir a las autoridades. También en Pakistán siguen vigentes las auténticas deudas de honor. Un hombre casado ha sido pillado mientras violaba a una niña de ocho años. Las autoridades no han "castigado" de ninguna manera al hijo de puta que violaba a la niña. Las autoridades "han creído consecuente y justo" que la deuda de honor sea que el padre de la niña violada "viole" a la mujer del violador "con consentimiento" de las autoridades. Por fortuna, la mujer del violador se ha escapado antes de la sentencia. Espero que no la atrapen nunca.

No hay comentarios: