Me gusta bastante la voz de la periodista radiofónica Ana Guantes. Ahora bien: cuando ves una fotografía de su cara aprecias que su voz no se corresponde con su cuerpo. Se puede escribir algo así como que en cierto modo sufres una pequeña decepción. La imaginación no se corresponde con la realidad. A los cincuenta y tres años de edad ha fallecido en la ciudad norteamericana de Washington el ex portavoz de la Casa Blanca Tony Snow. Un maldito cáncer de colon se lo ha llevado por delante. En parte del tiempo que Tony Snow fue el portavoz de la Casa Blanca me gustaba seguir por televisión sus ruedas de prensa porque era un hombre que sabía estar. Era educado. Hablaba un inglés bonito y tenía clase a la hora de dirigirse a los periodistas.
La guapísima ex modelo de cincuenta y cuatro años Christine Brinkley (sigue pareciendo una muñeca Barbie ligera) se ha separado de su cuarto marido que es el prestigioso arquitecto Peter Cook. El divorcio ha sido sonado y millonario. La ex modelo decidió divorciarse del arquitecto al descubrir que su marido no se dedicaba a trabajar como un poseso a todas horas. Su ex marido tiene otras aficiones como follar con niñitas de diecicocho años recién cumplidos. Siguiendo con las aficiones de Peter Cook el arquitecto se inspiraba gastando dos mil dólares al mes en películas pornográficas, además de masturbarse en el despacho de su casa mientras su ex esposa la Barbie ligera le miraba a un par de metros de distancia hasta que se corría en el suelo. Aficiones variadas.
El próximo trece de agosto llegará a los cines de toda España la nueva entrega de Batman que llevará por título "El caballero oscuro". El magnífico trovador iconoclasta, el teatrero de bodevil que es el mítico maldito Tom Waits volvió a agrandar su leyenda el pasado sábado por la noche con un concierto que será recordado por la historia en la ciudad de San Sebastián. Ciento treinta y tres euros por entrada. Desde hace meses Tom Waits lo tenía todo vendido. El músico maldito ofreció un repertorio magnífico que se basó en gran medida en su disco "Dinero sangriento".
La cantante galesa Duffy canta bien y está bien guapa. El chorizo y cabezón Juan Villalonga, el amigísimo de José María Aznar ha llegado al Valencia Club de Fútbol porque el propio Villalonga ha declarado que él está donde esté el negocio. Ya veremos el circo y el desfalco que va a dejar este cabezón. En el futuro no deseo tener un cochazo ni ropa de marca. Una de las cosas que más ambiciono es tener mi propia biblioteca personal en la que la mayor parte de los libros los haya podido leer y releer como los libros merecen ser leídos. Un libro es una amigo real ya que nunca te pide nada y a cambio te lo da todo. Un libro siempre estará ahí. La mejor manera de acercarse a los libros es leerlos como quien lee cada frase al igual que defendieras tu pellejo en cada coma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario