La cadena de televisión Antena 3 estrena esta noche la teleserie "48 horas" en la que se reconstruye más o menos el asesinato del concejal del Partido Popular Miguel Ángel Blanco. Este tipo de amarillismo televisivo con todos mis respetos hacia la familia de Miguel Ángel Blanco y hacia el propio Miguel Ángel me parecen atroces. Supongo que la familia de Miguel Ángel Blanco no ha tenido ninguna iniciativa en este proyecto. El amarillismo recae de manera absoluta en la cadena de televisión Antena 3. Con la cantidad de guionistas buenos que no tienen trabajo y que están desesperados por trabajar la cadena de televisión Antena 3 debería invertir en proyectos sin tanta caspa política.
Esta noche se estrena en los jardines de Sabatini en la ciudad de Madrid la obra teatral "Las mil y una noches" escrita por el buen escritor Mario Vargas Llosa en la que el propio escritor es el actor junto a la guapísima actriz Aitana Sánchez-Gijón. La actriz salvamundo Angelina Jolie está ingresada en un hospital en la ciudad de Niza para parir gemelos. Me alegra mucho que Britney Spears esté trabajando en lo que será su nuevo disco. Es una buena señal para salir de la depresión bipolar que padece. En el suburbio de Detroit en el que se crió Madonna y del que se escapó con quince años en cuanto pudo alguien ha quemado por completo la casa en la que crió la diva.
El jugador de baloncesto José Antonio Calderón ha renovado por un año con los Toronto Raptors. El Fútbol Club Barcelona va a presentar hoy al lateral Dani Alves. La policía ha terminado su informe final sobre la niña británica Madeleine McCann y la niña sigue sin aparecer ni viva ni muerta. Ojalá que Madeleine siga viva en algún lugar. El cincuenta por ciento de los inmigrantes sin papeles padece de manera crónica ansiedad, estrés e insomnio, padecimientos que te suelen llevar hasta una depresión horrible.
El precio de los limones ha subido un sesenta y tres por ciento en un año. El cineasta manchego Pedro Almodóvar está rodando algunas escenas de su próxima película "Los abrazos rotos" en la localidad madrileña de Parla. Las agencias de viajes nos abrasan con las ofertas de última hora para ir de vacaciones como sea. Ya lo pagarás. Lo importante es endeudarte más todavía. La actriz y cantante Lindsay Lohan cumple hoy veintidós espléndidos años. Se comenta que Madonna está siendo visitada en su casa de Nueva York por el jugador de béisbol Alex Rodríguez. También se comenta que en estas visitas Alex Rodríguez y Madonna dedican parte de su tiempo juntos a follar. El panzón y retrasado mental que es Ronaldo ya es libre para firmar con cualquier equipo porque su contrato con el Milan A.C. ya ha concluido. A ver quién tiene bemoles a fichar a esta joya. El jugador español de baloncesto Rudy Fernández jugará la próxima temporada en la NBA sudando los colores de los Portland Trail Blazers. En España la pedofilia es una epidemia.
Lo único que ofrece la prensa rosa son gilipolleces de vidas cutres. En el país africano de Zimbabue los granjeros blancos están sufriendo el apartheid por parte de los partidarios del fascista Robert Mugabe. Los granjeros blancos que viven en Zimbabue reciben palizas por las que tienen que ingresar en los hospitales doblados y molidos a palos. Cada seis meses, día arriba o día abajo acudo al dentista para una limpieza general de boca. Me cuido la boca bastante. Soy fumador y el tabaco tizna los dientes sobremanera. Las personas tenemos muchas clases de esmalte en los dientes. Los míos se tiznan bastante. Me gusta tener la boca limpia y aseada. A la mayoría de las personas les asusta ir al dentista. A mí no me gusta, pero es necesario y debo reconocer que cuando me realizan una limpieza general de boca en lugar de sentirme incómodo me entra una profunda relajación mientras me hurgan estando sentado en esa especie de silla-sofá-sillón-camilla que en realidad no es ninguna de estas cuatro cosas en concreto. El ruido de los aparatos de hierro golpeando contra los dientes me relaja por completo los músculos y la cabeza se me queda en blanco. Ahora me duelen un poco algunos dientes pero es normal. Para que las cosas estén bien hay que sufrir un poco. La sonrisa blanca forma parte de mi trabajo. Cuando uno vive de la venta al público uno se convierte en una víctima de los clientes. Todo está estudiado y hay que afinar hasta en los detalles que podrían pasar inadvertidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario