jueves, 17 de julio de 2008

el mecanismo de juana

El etarra Iñaki de Juana Chaos saldrá de la cárcel el próximo día dos de agosto. Iñaki de Juana Chaos vivirá con su mujer en la casa que el etarra heredó de su madre. Tendrá que pagar una hipoteca de dos mil euros mensuales. El etarra y sus allegados no son tontos. Iñaki de Juana Chaos no puede tener pertenencias a su nombre porque debido a los veinticinco crímenes que ha cometido debe una gran suma de dinero a los familiares de las personas a las que asesinó. La casa de la madre del etarra está a nombre de la mujer Irati Aranzábal, esposa del terrorista. En teoría a la casa no se le puede meter mano. Como la Fiscalía sabe de esta conducta está pensando seriamente expropiar la casa que está a nombre de Irati Aranzábal. Iñaki de Juana Chaos ha montado en cólera y ha comenzado una nueva huelga de hambre. Es la tercera huelga de hambre que pone en marcha. Protesta contra el Estado de Derecho. Iñaki: me parece muy bien que te pongas en huelga de hambre. Estás en tu derecho. Lo que sí te quiero escribir es que teniendo comida si no quieres comer es problema tuyo. Es algo parecido a tener cama y dormir en el suelo. También te quiero hacer saber que cuando hagas una huelga de hambre la hagas bien. En tu anterior huelga de hambre que fue tan sonada hiciste trampa. Pasaste no sé cuántos días con suero picado en vena, pero fue mentira. La verdad se filtra en ocasiones. Lo cierto es que cada día te alimentabas de suero picado en vena y de cantidades industriales de jamón de york del bueno que te cortaban en lonchitas finitas, como a ti te gusta. Sé que eres un héroe para los independentistas y sus allegados y para los cachorros que mal criais, pero recuerda las perrerías que tuvo que pasar Jesucristo. Para ser un héroe hay que pagar un precio muy alto. De hecho creo que en ocasiones se te ha tratado muy bien. En la supuesta época de Jesucrito había panes y peces. En tu época en la cárcel te han obsequiado con langostinos y champán que hemos pagado los españoles religiosamente con nuestros impuestos. Siempre que te he visto en televisión o en fotografías de prensa apareces con una cara pétrea como una piedra repleto de músculos faciales duros. Hay que relajarse de vez en cuando. Me parece muy bien que incluso cuando te hinchas a comer jamón york del que tanto te gusta tus abogados y allegados se dediquen a mandar fotografías tuyas famélico a vuestros correligionarios irlandeses del Sein Fein. El Sein Fein envía estas fotografías a la cadena de televisión BBC y una vez que la BBC las ha emitido en primicia comparte las fotografías con CNN Internacional. El mundo entero te ve como el represaliado vasco del Gobierno español. Cuando la BBC emite las fotografías da un aviso al Gobierno de la nación que tan mal te trata y, para entonces ya has vendido tu moto de puta madre. Utilizas y tienes buenos mecanismos, entiendo tu enfado, pero no le llegas a las suelas de las sandalias a Jesucristo. Entiende tú también.

El periodista de la Cadena COPE Federico Jiménez Losantos volvió ayer a los Tribunales por la demanda que le impuso el señor José Antonio Zarzalejos, ex director del periódico ABC. Federico Jiménez Losantos pasa gran parte de su vida en los tribunales. No para de dar cizaña a diestro y siniestro. En las madrugadas de la Cadena Cope Federico monta de lunes a viernes su propia sodoma y gomorra particular. Federico Jiménez Losantos no me gusta como periodista radiofonico, me gusta menos todavía como periodista escrito y no me gusta nada como escritor de libros, pero estoy dispuesto a romper una lanza a favor de este señor tan trabajador. Creo sinceramente que Federico Jiménez Losantos tiene talento como gracioso. Lleva unas semanas que le da por meterse en la madrugada con Antonio Basagoiti, que es el presidente del Partido Popular en el País Vasco. Me descojo de risa cada vez que le escucho decir: Eh, tú, Basagoiti, ten cuidado que sólo eres una marioneta. Deberías saber que cuando tu estabas en pañales algunos ya nos habíamos jugado el tipo contra los etarras en muchas ocasiones. Que siga la fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Senador Don Iñaki Anasagasti, creo que simpatiza más con Don Federico que con José Antonio Zarzalejos Nieto, hijo de José Antonio Zarzalejos Altares y Funcionario en Excedencia de la Diputación de Vizcaya.......