La vida de actor y de actriz es mucho más dura de lo que parece. Diez años después la actriz Shannen Doherty, popularmente conocida en España como Brenda en la serie de televisión "Sensación de Vivir" ha decidido participar en la secuela de esta serie porque no le ofrecen nada mejor y tiene que comer cada día. Lo mismo le sucede a Jennifer Garth, popularmente conocida en España como Kelly en dicha serie. La actriz Tori Spelling hará lo mismo. La que fuese Donna volverá a trabajar en "Sensación de vivir" porque en Hollywood está vetada como actriz. Tiene que aceptar lo que sea para salir en la pequeña pantalla, aunque su situación es distinta a las de las actrices Shannen Doherty y Jennifer Garth. Tori Spelling maneja una gran fortuna familiar que herededó tras la muerte de su padre Aaron Spelling, que fue un productor televisivo de mucho éxito. Aaron Spelling fue un productor que tenía olfato para el negocio televisivo.
La magnífica cantante de voz rota que es Macy Gray actúa esta noche en el Patio Central del Conde Duque de Madrid. El nuevo look de Macy Gray le favorece mucho. La actriz mexicana Salma Hayeck y el multimillonario francés Fracois-Henri Pinault tienen una hija en común. Pensaban casarse, pero lo han pensando mejor y han decidido que cada uno por su lado está bien. Así les irá mejor a los dos. Los dos tienen dinero suficiente como para no tener que soportarse si no les apetece. Las personas nos cansamos de todo y de todos.
Está muy bien que a Fernando rabia Alonso le vaya de culo y a Lewis Hamilton le vaya bien. Me gusta esta situación. Me gusta Hamilton por llevar la contraria. Fernando rabia Alonso no me interesa. Demasiada prepotencia. La prepotencia que le falta a su coche. En España existen numerosos oficios que están bien remunerados porque apenas hay personal. Tengo suerte. Trabajo en uno de estos oficios. Es difícil que me falte trabajo. No tendré vida propia pero a cambio podré pagar las facturas, aunque a día de hoy ya no tengo vida propia. La banda terrorista ETA ha comenzado su particular campaña de verano haciendo estallar cuatro bombitas en Cantabria. Me gusta la campaña naval que cada año se celebra en el barrio madrileño de Vallecas. Ochenta mil litros de agua que las personas se tiran unas a otras. El agua es un bien escaso, pero de vez en cuando un festín que ya es tradición está bien. En España muchos inmigrantes están comenzando a pasarlas duras porque no puden pagar la hipoteca en la que están metidos. España no es el paraíso. Aquí las cosas están tan difíciles como en otros sitios. Los españoles no regalamos nada.
Si te gusta el dúo musical Pimpinela que en la vida real son hermanos y no pareja es que te gusta el rollito de hacer la mierda a cada momento más grande. Es agradable que la guapísima Inma del Moral regrese a la televisión para presentar un programa titulado "La guerra de los mandos". El triatleta español Iván Raña se adjudicó ayer su cuarta prueba de la Copa del Mundo. Se lo merece. Esta chico ha sufrido durante cinco años varios calvarios que, uno tras otro le han impedido entrenar en condiciones. Con su triunfo en la localidad austriaca de Kitzbühel ha cogido confianza para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. En el circuito norteamericano de Laguna Seca el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo salió ayer disparado en la primera vuelta. Jorge Lorenzo salió volando por los aires. La caída fue espectacular. El piloto mallorquín se ha hecho daño. Se ha fracturado algunas cosas. No me alegro ni de la caída ni de las fracturas, pero la vida tiene sus propias leyes y a los chulos, tarde o temprano les bajan los humos. Su propia chulería y la moto le están bajando los humos.
Si la cantante Amy Winehouse y su marido se odian o se quieren no me interesa. Los drogadictos adinerados y adineradas que no pueden controlar sus vidas no ofrecen nada interesante. Allá ellos. En los Estados Unidos de América la nueva entrega en el cine de Batman que lleva por título "El caballero oscuro" ha arrasado en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera. Casi ciento cincuenta y seis millones de euros. El ciclista español Óscar Pereiro ha sufrido una grave caída en el Tour de Francia en la que se ha roto el húmero de su brazo izquierdo. Me gustaría destacar lo que significa nacer mujer en un país como Arabia Saudí. En este país de cuatro ricachones las mujeres no pueden votar, no pueden conducir, tienen la obligación de vestir tapadas de la cabeza a los pies, no pueden bañarse en ninguna piscina, no pueden acudir a muchos colegios para recibir formación, no pueden viajar solas a ninguna parte. Si viajan tienen que hacerlo con permiso de su padre o de su marido. Resulta que un país como Arabia Saudí un viejo verde sesenta años de edad ha tenido que suspender su boda con una niña de diez años. La boda se celebrará cuando la niña tenga quince años y el viejo verde sesenta y cinco. En Arabia Saudí se celebran muchas bodas en las que los contrayentes tienen doce, trece, catorce años de edad. ¿Leen ustedes que esto sea razonable por alguna parte? Mi simplona cabeza no puede enterderlo. Me parece aberrante que las mujeres sean tratadas como perros y como animales que sirven para parir y criar y quitar mierda. Las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. No deben tener más derechos que los hombres. Deben tener los mismos. ¿Por qué una mujer no va a poder ir donde le plazca? ¿Por qué tienen que pedir permiso para entrar o salir? Tienen el mismo derecho votar que los hombres porque forman parte de la sociedad. Este tipo de actitud, este tipo de desprecio manifiesto hacia las mujeres es detestable. Con este tipo de actitud muchos hombres no nos sentimos identificados para nada. Repulsa absoluta para el trato que reciben las mujeres en Arabia Saudí. No sé que coño pensarán los integristas para perder la razón de manera detestable. Quizá serán un compendio de cosas. Tener miedo a las mujeres no es bueno. Quizá es que en sus cabezas apenas queda serrín. No sé si primero habría que ahogar al viejo verde o al padre de la criatura de diez años que vende a su hija por veintiséis mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario