En el Torneo Masters Series de Toronto el tenista suizo Roger Federer ha caído en primera ronda frente al casi desconocido tenista francés Gilles Simons. El tenista suizo Roger Federer comienza a ofrecer algún síntoma de fatiga, lo que hace situar el aliento de Rafael Nadal más cerca de la nuca de Roger Federer. Quizá este año pueda ser el salto definitivo de Rafael Nadal al número del mundo.
En la ciudad de Barcelona, en el Institut Dexeus de ginecología dos mujeres africanas han recuperado el noventa por ciento de sensibilidad en sus órganos genitales después de someterse a una operación en la que les han reconstruido sus partes íntimas ya que en sus países de origen africanos les sometieron a la mutilación genital. En España la crisis económica va en aumento. En medio del verano también aumentan las amenazas de atentados de la banda terrorista ETA.
Un hijo del líder libio Muammar el Gaddafi ha sido detenido en la ciudad de Ginebra porque Hanibal Gaddafi, niño mimado del tirano libio ha sacudido a dos empleadas domésticas de las que varias que disponía en la habitación del hotel de lujo en el que se hospedaba junto a su mujer. El senador norteamericano Barack Obama ha ofrecido un discurso ante doscientas mil personas en la ciudad de Berlín. El lugar del encuentro ha sido junto al monumento conocido como la columna de la Victoria. Este monumento es hermoso y está situado en un enclave estrátegico de la ciudad. Desde la parte superior del monumento se puede divisar con unas vistas impagables gran parte de la belleza de la ciudad de Berlín. El monumento por fuera es magistral, pero para subir hasta las vistas tan maravillosas tienes que subir muchísismos peldaños y, mientras subes el olor a basura es tremendo. Por si fuera poco, a cada círculo que vas realizando al subir los peldaños en las paredes tan estrechas puedes leer las paridas que dejan los visitantes que son turistas domingueros. Ejemplo: Aquí estuvo Steven. Colombia. 26-07-2000. Otro ejemplo: ¡Viva Bolivia por encima de todo! Te puedes volver estúpido leyendo todas las estupideces de este tipo que impregnan las paredes hasta que llegas al último peldaño. El sufrimiento merece la pena. Desde este lugar las vistas son encomiables y te puedes sentir dentro de algún plano cinematográfico que desde este mismo lugar ha rodado el cineasta alemán Wim Wenders dentro de su cine de calidad. En cuanto a Barack Obama ya veremos. Ahora nos promete a todos pan y cebolla y un mundo más justo y más seguro. Si llega a ser presidente de los Estados Unidos de América ya verán ustedes como será menos idealista y más pragmático para sus propios intereses. Caiga quién caiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario