miércoles, 16 de julio de 2008

nick el maldito

Me ha gustado mucho la iniciativa que ha adoptado la bella Nicole Kidman. Le han ofrecido millones de dólares por vender alguna fotografía de su hija Sunday Rose. Nicole Kidman ha rechazado todas las ofertas. Está pensando en ofrecer la fotografía de su hija Sunday Rose de manera gratuita. El equipo de fútbol inglés que es el Chelsea le ha ofrecido a los ridículos de el Real Madrid sesenta millones de euros por Robinho. Ronaldinho ya es jugador del Milan. Porque es Ronaldinho, si es cualquier otro jugador menos mediático habría terminado jugando de manera gratuita en cualquier equipo mediocre. Las personas no somos iguales ni somos tratadas de manera igual. Si Ronadihno se tira un pedo es magia. Si usted se tira un pedo es un guarro. Vicente del Bosque ya es el nuevo seleccionador de la España futbolística campeona de Europa.

Ha comenzado el juicio contra Jaime Giménez Arbe, conocido por todos con el apodo de "el solitario". Lo único que no me gusta de "el solitario" es que haya matado a varias personas. Que haya robado a los bancos me parece cojonudo. Es de las pocas personas que ha tenido inteligencia, frialdad y sangre fría para que ya que el sistema te chupa la sangre por lo menos que te coma la polla. El lehendakari Juan José Ibarretxe es un suicida al tratar de impulsar un referéndum de autonomía que no puede llevar a cabo de ninguna manera legal.

Si es cierto que el futbolista Cristiano Ronaldo ha dejado a la estupenda hembra que es la española Nereida Gallardo me parece bien. Cristiano Ronaldo tiene dinero suficiente para follar con muchas Nereidas y no atarse a ninguna si utiliza la cabeza. Opá por una española que estando sentada en avión que le traería desde la ciudad de Nueva York a España se levantó del asiento antes de comenzar el vuelo y arrancó con sus manos el sistema de detección de humos para fumar un cigarrillo en el baño. Muchos españoles y españolas se creen que salir al extranjero es como estar en el salón de su casa. Hago lo que quiero y cuando quiero y todo me importa un pepino porque soy el rey o la reina de la casa. La pillaron y me alegro por ello. A mi gusto José Luis Rodríguez Zapatero debería otorgarle una condecoración a esta señora mal educada. Condecoración a la españolidad. Por esta estupidez la salida del vuelo se retrasó cuatro horas. La mula hispánica, su marido y sus dos hijos se vieron obligados a abandonar el avión. Por los hijos y por el marido no me alegro. Por la causante del problema sí me alegro. Que se joda. Supongo que esta mujer es una pobrecita turista dominguera. El dinero no entiende ni de turistas ni de domingueros ni de nada por el estilo. Si pagas vas y si no pagas no puedes ir. Lo interesante de este caso es que la educación, las maneras y el saber estar no se compran con dinero.

La actriz Belén Rueda está guapísima en bikini. Bruce Springsteen arrasó anoche en el concierto que ofreció junto a la E Street Band en la ciudad de San Sebastián. La magnífica banda que es Coldplay ha comenzado su gira norteamericana en la ciudad de Los Ángeles, en el barrio de Inglewood. Morrisey es un excelente músico, un estupendo cantante y un maricón confeso. Me gusta Morrisey. El extraordiario músico que es el australiano Nick Cave ha dejado por una temporada aparcada a su banda "Nick Cave y las semillas malas" para poner en marcha su proyecto paraleo Grinderman. Con esta nueva formación momentánea a Nick Cave se le puede ver que sigue utilizando melena aunque por delante se está quedando escaso. Se ha dejado bigote, con el que adopta una pose más altruista aunque igual de canallesca. Nick Cave me gusta mucho. Tiene canciones memorables con títulos como "la gente no es buena" o "¿A dónde vamos a ir si no es a ningún sitio?... Despierta mi amor".

No hay comentarios: