jueves, 24 de julio de 2008

exhibición de carlos sastre

Madonna no presentará su nueva gira el día dieciséis de septiembre en la ciudad de Madrid. Madonna no va a presentar su gira en la capital de España. En un principio tenía pensado acudir a ver el show, tenía pensado pagar una entrada, como máximo, de cincuenta y cinco euros. Cuando vi los precios desistí. La entrada más barata para ver a Madonna en Madrid tenía el módico precio de setenta euros. No pensaba pagar setenta euros. Me parecía excesivo. Ahora, con la cancelación del show tendré menos oportunidades de asistir.

Quien ayer ofreció una exhibición magnífica en el Tour de Francia fue el ciclista español Carlos Sastre. En la etapa más dura del Tour, con algo más de treinta grados a la sombra, después de subir el puerto de Galibier y Croix de Fer tocaba el turno del Alpe d´Huez. En la primera rampa del puerto más duro de todo el Tour el ciclista Carlos Sastre presentó sus credenciales. Dijo me voy y me voy y me voy y el que pueda que me siga y me pase si puede. Aquí arranco y aquí me marcho y con una convicción endiablaba nadie puedo seguir el ritmo y se proclamó campeón de la etapa y se visitó de amarillo. Ahora lo que hace falta es que en los controles antidopaje el ciclista Carlos Sastre esté limpio. Desde luego la hazaña fue magistral.

Hoy se estrena en las pantallas de cine de toda España la segunda película de "Expediente X". Dicen que creer es la clave, pero en muchas ocasiones la clave es retirarse a tiempo para dejar el pabellón en buen lugar antes que arrastrarte como un o una miserable. Hoy se ha filtrado la noticia. El Gobierno serbio protegía de día y de noche y todos los días del año al genocida Radovan Karadzic. Era lógico. El terrorista más buscado en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, sabiendo a ciencia cierta los servicios de espionaje que no había abandonado Serbia tenía que estar oculto más cerca de su casa que nunca. Ayudado, por supuesto.

No hay comentarios: