viernes, 18 de julio de 2008

los mejores ingredientes

Llevo una temporada que huyo como de la peste de las mujeres que desean compromiso y que por encima de todo quieren ser mamás y quieren tener bebés. Quiero pasarlo bien. La soga al cuello me gusta mucho pero para las películas del oeste. ¿Neuronas oxidadas? Me importa tres cojones lo que se me diga. No le debo nada a nadie y en mi casa entra quien a mí me da la gana bajo mis normas. A quien no le guste le enseñaré la puerta con educación.

Bruce Springsteen ha vuelto a ofrecer un recital en la ciudad de Madrid como acostumbra. Energía y poder y música de verdad. Entrega hasta la extenuación. La diva Madonna ofrecerá el dieciséis de septiembre un concierto en la ciudad de Madrid de su nueva gira mundial "Pegajoso y dulce Tour". La revelación del Tour de Francia, el ciclista Ricardo Riccó ha sido expulsado de la competición por consumo de EPO. Pocos ciclistas se libran.

La película coreana "Soy un cyborg" cuenta la historia entre dos enfermos mentales. La chica cree ser una terrible guerrera de combate y el chico cree que puede robar almas. El abanderado español en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín será el piragüista David Cal en lugar de Gervasio Deferr. El cambio de abanderado es debido a que Gervasio Deferr entra en competición a las pocas del comienzo de los Juegos Olímpicos. Debe descansar para estar en forma. Una mujer escribe en el periódico lo que le sucede. Escribe así: Llevo siete años de noviazgo y uno de casada. Aún no he mantenido relaciones sexuales con mi marido. Creo que soy yo, porque nunca me apetece. Me siento mal y no me gusta nada. Que una mujer haga pública esta declaración tan personal es digno de admiración. Ahora bien; si esta mujer piensa que su marido no anda follando por ahí porque a ella no le apetece y se siente incómoda una de dos. O el marido es estúpido o la mujer no se entera de cómo funcionan las cosas. Allá cada uno y cada una. Las personas somos rarísimas.

El magnífico director de cine que es Quentin Tarantino está ultimando el cierre de su próxima película. Quiere que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio sean los protagonistas. Ojalá lleguen a un acuerdo. Estos tres tipos trabajando juntos en la película "Inglorius Bastards" serían los mejores ingredientes para un trabajo descomunal. La presentadora de televisión Paula Vázquez me parece una gitana de muy mal gusto. Iniciar una relación sentimental en la que te vuelvas ciego y bastante tonto, casarte "por amor" y tener una mujercita feliz, tener retoños, hijas e hijos inaguantables, tener nietas y nietos no te asegura que en las vacaciones de verano tu querida familia no te abandone en la primera gasolinera que encuentren. Perdonen que me dé la risa. No por los abandonados. La risa me da por los idealismos. Ayer un anciano me hizo saber que ha sido el primero del verano en quedar tirado como una colilla. A sus familiares el anciano se les olvidó. Quizá la culpa sea del anciano que no estuvo atento cuando bajó a orinar.

No hay comentarios: