La prestigiosa cadena de televisión británica BBC, con su pulcritud absoluta en informativos y concursos ha sido multada por amañar algunos de sus concursos con ganadores ficticios. Aquí todos vendemos nuestra moto aunque todos somos iguales. Lo único que varía son los disfraces. Si tu disfraz es bueno tardarán algo más de tiempo en descubrirte. El ciclista italiano Riccardo Riccó, ciclista que fue la sensación de este pasado Tour de Francia hasta que fue suspendido por dopaje ha admitido hoy que se dopó con EPO de tercera generación. En un deporte como el ciclismo es muy difícil estar limpio. Quien ha sido recibido como un héroe en el pueblo abulense de El Barraco ha sido el campeón del Tour de este año Carlos Sastre. Hasta el momento Carlos Sastre ha demostrado estar limpio.
A falta de ocho días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Pekín el Gobierno fascista comunista chino ha censurado las páginas de Internet que no le convienen. Los periodistas extranjeros, las cadenas de televisión y el propio Comité Olímpico Internacional (COI) aceptan de buen grado estas restricciones inadmisibles porque hay mucho dinero en juego y muchas inversiones económicas realizadas. En su momento el Comité Olímpico Internacional (COI) le puso como condición al Gobierno fascista comunista chino "el acceso libre" de prensa. El Gobierno comunista chino se ha pasado las condiciones por el rojo de su bandera y aquí todos los organismos internacionales se han bajado los pantalones de mala manera. Menuda vergüenza, aunque para vergüenza ya están los once miembros del equipo búlgaro de halterofilia. Los once hombres que iban a participar en esta competición defendiendo la camiseta de su país Bulgaria han dado positivo en metadienona y ya no podrán competir.
El cardenal arzobispo de la ciudad de Toledo Antonio Cañizares ha declarado que el aborto es lo más grave de la historia. Quizá las mujeres a las que les apetece disfrutar en la cama y quedan embarazadas sin querer, cuando ya tienen un bebé que no desean podrían tocar a la puerta de el cardenal obispo Antonio Cañizares para entregarle a la criatura y decirle "ahora lo cuidas tú", hombre de enorme fe. Un medicamento que se llama "Rember" está frenando el avance de la enfermedad de alzhéimer. "Rember" está en fase de prueba y si sigue siendo tan eficaz como las pruebas están demostrando se podría comercializar en el año 2012.
En los Estados Unidos de América la Reserva Federal ha tenido que ampliar los créditos de emergencia a la banca para no hundir en la ruina a cuatrocientos mil hipotecados. En España los promotores de pisos y los bancos han tenido que bajar un veinte por ciento el precio de los pisos nuevos. Ojalá tengan que bajar más los precios y se sigan comiendo los ladrillos porque las personas no compran niditos de amor. Los emigrantes españoles podrán votar en las próximas elecciones generales a través de Internet.
El primer Ministro actual israelí, el golfo Ehud Olmert dejará su cargo en el próximo mes de septiembre porque los escándalos de corrupción le han explotado en la cara contra su propia persona. Se ha dejado sobornar por numerosos magnates y ha sido acusado de cometer varias violaciones a sus propias secretarias que le duraban menos de dos meses en el puesto de trabajo. El mosntruo Radovan Karadzic ya se encuentra ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya. Ocupará la misma celda en la que murió de un infarto (fue la explicación que se nos ofreció) su amiguísimo el dictador Slobodan Milosevic. Radovan Karadzic se ha cortado el pelo y se ha afeitado la barba. Está mucho más viejo y bastante más delgado. Hoy comienza su juicio. Radovan Karadzic no tiene escapatoria. En algunas ocasiones la vida es justa y merece la pena. Los servicios de espionaje serbios han declarado en un comunicado que ellos le ofrecieron protección y se la dieron durante trece años a este mosntruo que fue conocido como el carnicero de Sarajevo. Todavía faltan por ser localizados los otros dos monstruos que fueron sus manos, su mano derecha y su mano izquierda. Estos dos tipos que están afincados en Belgrado y, a menos de dos manzanas de donde ha estado viviendo Radovan Karadzic se llaman Ratko Mladic, de profesión asesino y general serbobosnio y Goran Hadzic, de profesión asesino y líder serbocroata. Los servicios de espionaje serbios actuales siguen ofreciendo cobertura a estos dos genocidas. La Unión Europea debe ser ambiciosa y presionar hasta el límite. Si Serbia es una nación que necesita dinero para mejorar y, con la necesidad que tienen de hacer las cosas bien para entrar en la Unión Europa Ratko Mladic y Goran Hadzic deben pasar también por el Tribunal Penal Internacional de La Haya. Que estos tres tipos se pegen un tiro en la cabeza cada uno es una opción desesperada, pero lo justo y necesario sería que comparecieran en el Tribunal Penal Internacional de La Haya. Es un asunto moral con todos los asesinados, con todas las mujeres que fueron violadas por serbios para obtener una nueva raza única y con todos los familiares vivos de los que fallecieron de una manera que nadie debiera.