jueves, 14 de febrero de 2008

un día tonto

Resulta que hoy es el día de los enamorados. Así está estipulado, sobre todo a nivel comercial. Según muchas personas hoy es el día de El Corte Inglés. Toda opción es posible. Según como lo mires. De manera particular, a mí, entre otras cosas el día de los enamorados me parece un día tonto en el que hay que tener mucho cuidado. Cuidado con lo que se dice y cuidado con lo que se anda. En lo que se refiere a muchos hombres hoy es el día en que regalas algo a tu mujer o novia con la intención de poder meter la polla un poquito en caliente. A cualquier hombre que preguntes sin que ninguna mujer esté presente te dirá: meter la polla un poquito en caliente me sale muy caro. Además del regalo me van a terminar sacando unas cortinas nuevas o una nueva lavadora. Lo de que cada día me trate como a un pelele o me grite en plan sargento para que no me desvíe ni un centímetro de su estricto régimen lo acepto de por sí como castigo diario.

Puedo asegurar que muchos de mis compañeros de trabajo llevan entre treinta y cuarenta años casados con la misma mujer. ¿Les ha ido bien? ¿Les ha ido mal? Supongo que a casi todos les ha ido bien porque siguen casados, aunque en ocasiones me regalan perlas porque me ven todavía joven. Aquí dejo algunas joyas de las voces de la experiencia: Tú chaval no te cases, la palabra mujeres tiene el mismo significado que la palabra problemas. Da igual que hagas o que no hagas, te formará el escándalo por haber hecho o por no hacer nada. Cuando lleves cuarenta años casado vienes a contarme lo bien que lo pasas de vacaciones. Si me divorcio se va a quedar con todo, así que lo mejor será que nos jodamos los dos y así me güise y me planche y me tenga en condiciones. Muchas veces habría cogido la puerta y la maleta y no habría vuelto, pero no le iba a dar esa satisfacción. Una vez que tu mujer pare quedas anulado, tu misión consiste en entregar el cheque de cada mes. Folla todo lo que puedas, no con una sino con todas las que puedas y no te ates a ninguna porque es lo único que te vas a llevar en la vida. Mujeres significa problemas. La voz de la experiencia. Anulación. Rigidez. Follar lo justo y date prisa pesado que es en lo único que piensas. Engaños. Engaños. Engaños. La ensoñación y la ilusión zafia son necesarias desde que la tuna se dedica a cantar mentiras a la cruel realidad. Disfruten, compren y, si les dejan metan un poquito en caliente. Un día tonto. Hombres.

No hay comentarios: