domingo, 24 de febrero de 2008

matar a los ricos

La guapísima actriz Scarlett Johansson sigue apoyando con fervor la candidatura del senador Barack Obama para alcanzar La Casa Blanca. Mierda. Harry Potter vuelve a dar por el culo con la publicación de su última saga. Ojalá se acabe este infierno de mercadotecnia basura pronto. El jugador de baloncesto Pau Gasol lo está haciendo de maravilla en su nuevo equipo Los Ángeles Lakers. En el Reino Unido los inmigrantes que residen allí están obligados a pagar un nuevo impuesto por el hecho de ser inmigrantes. Lo que era el Festival Erótico de Barcelona ahora se va a llamar Festival Erótico de Madrid.

En el metro de la ciudad de Madrid un joven nigeriano con una orden de expulsión y con problemas psiquiátricos sacó una pistola de fogeo en un vagón de metro a las seis de la tarde y gritó:¡Me voy a cargar a todos los ricos! Por suerte no hubo ningún herido ni ningún dañado. Hay que tener una perspectiva irreal de la vida para pensar que los ricos viajan en metro a las seis de la tarde en un día laborable.

Las tetas de Leonor Watling me ponen cachondo. Por muchas facilidades que dé el Gobierno de España no tengo intención de independizarme. Estoy en edad de independizarme, pero no me interesa independizarme. Prefiero vivir en la casa de mi padre. Reivindico ser un mantenido porque para ser un mantenido hay que tener ciertas habilidades. Como vivo ahora no viviré nunca de bien. Y duermo sólo, sin ninguna sargento que me mantenga a raya y que no te deje follar. Duermo sólo, me lamo mi polla y tengo los gastos pagados. Si me marcho de casa a mi padre no le doy ninguna alegría. Vivan mis treinta y un años y la comodidad a costa de los demás.

No hay comentarios: