jueves, 14 de febrero de 2008

los sonidos de tokio

El rapero afincado en la ciudad de Los Ángeles "The Game" ha sido condenado a sesenta días de cárcel por amenazar con una pistola a un rival en un partidillo de baloncesto en una cancha pública. Las actrices Ellen Pompeo y Cameron Díaz se han encaprichado en comprar la misma casa en la ciudad de Nueva York. La casita está ubicada en el barrio de Chelsea y tiene un valor en el mercado inmobilario de cinco millones y medio de dólares.

Desde Bruselas la Unión Europea tiene intención de fichar a todos los extranjeros que visiten Europa. La Unión Europea se ha dado cuenta que miles de inmigrantes ilegales que visitan Europa como turistas se quedan a residir de manera ilegal cuando les expira los tres meses que tienen como visitantes. En Dinamarca los principales periódicos de la nación han publicado unas nuevas viñetas satíricas en las que se puede ver a Mahoma con una bomba a punto de estallar en su turbante.

En los Estados Unidos de América la huelga de los guionistas ha llegado a su fin tras cien días de protestas. El señor Robert Redford ha estado en la ciudad de Barcelona para reivindicar el teléfono móvil y los Ipod como futuros proyectores de cortometrajes realizados por artistas que no tienen cabida en el mercado del cine comercial. El cantante Sergio Dalma en realidad se llama Josep Capdevilla Querol. Sergio Dalma tuvo que pasar largas temporadas siendo cantante de orquestas de baja estofa. Galilea, qué fortuna la tuya. Barack Obama tiene contra las cuerdas a la cornuda de Hillary Clinton según las urnas, que es lo que vale. Ojalá las urnas le otorgen a Barack Obama la fuerza para soltar el gancho correcto que envie a la cornuda de Hillary Clinton contra la lona. Mujeres inglesas, italianas y francesas están llegando a España en masa para someterse a tratamientos de fertilidad con donación de óvulos. Mil euros por óvulo para cada donante. No pierdas nada.

Madonna se ha presentando en el Festival de Cine de Berlín para presentar su primera película como directora. La cinta no ha recibido buenas críticas. Madonna no se asusta. Mandó callar a los periodistas en el estreno de su película "Filth and Wisdow" que traducido al castellano es algo así como "Sabiduría y Suciedad". Madonna explicó que en la vida todo es dual y que hace treinta años, cuando emigró del suburbio de Detroit en el que se crió a la ciudad de Nueva York, sóla y con varios dólares en el bolsillo a los quince años de edad para formarse como artista mientras trabajaba en un Donkin Donuts, su preocupación era tener un techo cada noche bajo el que dormir y un poco de comida para ir tirando. En la ciudad de Berlín la directora de cine Isabel Coixet ha desvelado que su próxima película va a ser un un proyecto titulado "Mapa de los sonidos de Tokio" en el que la actriz protagonista será Penélope Cruz y la película se rodará en inglés y en japonés a la vez.

El escritor Federico Moccia acaba de publicar en España su tercer libro. Libro best-seller que se titula "Perdona si te llamo amor". Su primera novela se tituló "A tres metros sobre el cielo" y el propio Federico Moccia ha afirmado que tuvo que pagar de su bolsillo la publicación. Michelle Obama es la esposa de Barack Obama. Michelle Obama es licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard y ha sido entrevistada por el prestigiso periodista Larry King "Live" en la cadena de televisión CNN. Scarlett Johansson va a contar con la colaboración del Duque blanco David Bowie en dos de las canciones de su primer disco titulado "Anywhere I lay my head".

No hay comentarios: