La cantante norteamericana Pink y su marido Carey Hart han decidido divorciarse tras dos años de matrimonio. Si la revista People está dispuesta a pagar entre cuatro y seis millones de dólares por publicar las primeras fotografías de los gemelos o gemelas que nazcan del vientre de Jennifer López y de Marc Anthony es que la revista People la compran muchas personas que viven una vida desesperada. Guy Ritchie, conocido sobre todo por ser el marido de Madonna estrenó ayer en la ciudad de Londres su nueva película como director que se titula "The Bank Job". ¿Será otra película castaña a las que nos tiene acostumbrados?
Alejandro Sanz está vetado a la hora de actuar en el país de Venezuela que se rige por las leyes fascistas del señor Hugo Chávez qué te calles. Parece ser que anoche la Roma lo hizo muy bien. No jugó a nada y ganó por dos goles a uno a los ridículos de el Real Madrid. Un juez que denegó el derecho de adoptar a una lesbiana ha sido suspendido de su función de impartir la ley. La aseguradora Sanitas deberá pagar seis mil euros a los padres de una niña con síndrome de Down a la que no quisieron hacer una póliza. Los periodistas Manuel Campo Vidal y Olga Viza han sido los elegidos como moderadores de los debates entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Vaya por Dios. El Gobierno iraní ha decidido que Javier Clemente no será el entrenador de la selección de fútbol iraní porque Javier Clemente se ha negado a vivir durante tres años en uno de los países de la discordia. Al enterarse de la decisión del Gobierno iraní Javier Clemente ha contestado: No sé de qué van en Irán. Si quieren romper el contrato, que lo hagan. Es una lástima. Javier Clemente en Irán iba a dar mucho juego. Una pareja de padres rumanos ha tratado de vender a su hija en el propio hospital donde nació la criatura porque lo que deseaban era tener un varón. ¿Han visto ustedes el vídeo de Izquierda Unida en el mundo virtual de Second Life para las próximas elecciones generales? Gaspar Llamazares quema una foto de la Familia Real y el mundo virtual de Second Life no se ha roto en mil pedazos. Sigue igual que estaba.
A sus ochenta y un años el dictador Fidel Castro ha publicado una carta al mundo entero en el BOE cubano que no es otra cosa que el periódico dictatorial Granma. En la carta Fidel Castro anuncia su retirada como fascista pirado tras casi medio siglo en el poder perpetuo a base de mano dura y subyugación al pueblo; miseria y hambre. Fidel Castro escribe que lo deja por su precario estado de salud. La prensa internacional se ha hecho eco inmediato de la noticia. Se han apresurado en exceso. Análisis por aquí y análisis por allá y análisis entre medias de por aquí y por allá. En la isla de Cuba la noticia no ha tenido ninguna repercusión. Hoy se han publicado toneladas de tinta sobre el posible futuro de Cuba ahora que los analistas internacionales han escrito que el caimán se va por la barranquilla. Fidel Castro es un hombre mayor y, como hombre mayor y con achaques ya no está para muchos trotes, menos aún para dirigir con mano de hierro a la isla caribeña. Mis entenderas me dicen que en Cuba todo seguirá igual. La población seguirá pasando penalidades aunque Fidel Castro ya no será la cabeza visible de su propio régimen. El comandante en jefe fascista ha escrito en su artículo que seguirá "al pie del cañón" publicando sus artículos en el periódico Granma en un apartado del periódico que se titulará "Reflexiones del compañero Fidel". Detrás de Fidel Castro hay miles de personas que le apoyan. Hasta que no fallezca la vieja guardia que tras la máscara del comunismo ejecutaron un régimen fascista desde el primer momento, en Cuba no habrá libertades excepto para lo que la ha habido siempre, que ha sido y es para acostarse y cambiar de pareja volviéndote a acostar varias veces distintas al día. El mismo desastre cubano seguirá en pie hasta que a los vijías del caimán se les lleve el tiempo, aunque me gustaría equivocarme.
miércoles, 20 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario