martes, 26 de febrero de 2008

reconocimiento mundial

No hay mejor manera en la vida de comenzar una nueva etapa que haciéndote una buena paja. ¿Comienzas una nueva etapa? Hazte una paja. El actor, director de cine y escritor; el azote cultural que es Sean Penn es todo un crack. Tras separarse de la actriz Robin Wright ahora se dedica en su tiempo libre a follar con la modelo Petra Nemcoba, ex novia del músico británico James Blunt. De cama en cama y tiro porque me toca.

El presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy llamó a un ciudadano que no quiso darle la mano: pobre gilipollas. El presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy se ha cubierto de mierda. El dirigente de una nación no puede perder la compostura de este modo tan barriobajero. La actitud no es acorde con su puesto de trabajo. En Pakistán la página de vídeos en Internet Youtube ha sido bloqueada porque las autoridades pakistaníes no quieren que los ciudadanos vean las caricaturas de Mahoma que se han publicado en Dinamarca. En Pakistán la página web de Youtube ha sido cerrada por ser una página web blasfema.

El cantante del grupo musical M-Clan cada vez que se corta el pelo más corto se le ve más feo. Los ridículos de el Real Madrid son tan ridículos que en menos de un mes han sido capaces de perder siete de los nueve puntos que tenían de ventaja frente al Barcelona. Para guapo ya está el actor norteamericano Matt Damon. Es un grandísimo actor, guapo e inteligente. Matar al hijo de tu novia de siete disparos es una matanza desproporcionada. Aunque el señor Pedro Solbes me pague la hipoteca que no tengo que pagar porque soy un mantenido y a mucha honra, no votaré al Partido Socialista. Tampoco votaré al Partido Popular. Votaré en blanco. Anoche se puedo ver en la televisión el primer debate entre los señores José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Estuve listo en el momento y no lo vi. No me dejé llevar por la corriente. Con muchísima delicadeza desde este humilde blog deseo a los señores José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy que se vayan a la mierda.

La mejor noticia en el día de ayer fue el reconocimiento mundial que recibió el actor español Javier Bardem al conseguir la estatuilla de oro en la ciudad de Los Ángeles al ser el actor galardonado como secundario en una película de los brillantes hermanos Coen. Javier Bardem es la cuarta generación de una familia de actores. Cuando te llaman para trabajar tienes que demostrar si tienes talento o no lo tienes. En el mundo del cine es bien sabido que los hermanos Coen no llaman para trabajar en sus películas a cualquiera.

No hay comentarios: