martes, 19 de febrero de 2008

por una copia ilegal

Desarrollo sostenible, aunque para sostenibles a día de hoy son las tetas de la actriz Lindsay Lohan, que ha posado "a lo Marilyn Monroe" para la portada de la revista New York Magazine, aunque en la portada no se le pueden ver las tetas. Increíble pero cierto y demencial: se va a comercializar un muñeco del fallecido actor australiano Heath Ledger. No se respeta nada. La viuda de John Lennon ha cumplido setenta y cinco años. Yoko Ono se conserva muy bien para su edad. Nancy Reagan, mujer del ex presidente de los Estados Unidos de América y ex actor guapísimo en su momento se ha caído en su mansión de Los Ángeles en Bel-Air y ha sido hospitalizada sin consecuencias graves. La guapísima e inteligente Sharon Stone piensa sobre los atentados del once de septiembre en la ciudades de Nueva York y Washington que, la Administración Bush no ha contado la verdad de lo que realmente sucedió.

Roger Federer ha sido galardonado en la ciudad rusa de San Petersburgo con su cuarto premio Laureus consecutivo como mejor deportista del año. La ONU ha informado al Gobierno español de la necesidad urgente de trabajar muy duro en España frente a la especulación inmobiliaria. Respecto a las elecciones generales en España del once de marzo, si estás apurado de dinero puedes vender tu voto en el portal de Internet eBay.

Si tienes siete días para salvar tu cabello es que estás en las últimas y vas a entrar en la alopecia máxima. La actriz Natalie Portman ha estado en la ciudad de Madrid junto al actor australiano Eric Bana para promocionar la película "Las hermanas Bolena". En la película la hermana de Natalie Portman es Scarlett Johansson. En un matadero californiano que maltrataba a las reses vivas les han pillado con el carrito del helado. Sesenta y cinco millones de kilos de carne congelada han sido retiradas de la venta al público por miedo a que los animales apaleados de manera indiscriminada contagien alguna enfermedad a los humanos.

Mi propia telefonía móvil se llama Simyo. Su anuncio de captación dice así: Si no me ato a un tío, menos a un operador móvil. Qué bonito. Me dan ganas de denunciar a la compañía telefónica Simyo por sexista. En la ciudad de Valladolid un tipo llamado Eugenio Rodríguez ha matado a su mujer. La estranguló y una vez muerta la cortó en cachitos con un cuchillo y una sierra. Ante el juez este tipejo ha dicho que lo hizo porque su mujer le dijo antes de comenzar su particular festín caníval: ojalá te mueras. En la última película de Silvester Stallone "Rambo IV" la acción se desarrolla en el país de Birmania. En la película el Gobierno birmano son el Ejército de la nación que no paran de cometer masacres indiscrimidas contra la población civil. La película está prohibida en todos los cines del país. El Gobierno birmano ha hecho saber a todos los comerciantes de películas piratas en el país que, si ha alguno se le ocurre vender el DVD de "Rambo IV" y le pillan, será castigado con siete años de cárcel. Por vender una copia ilegal siete años de cárcel. Estos amarillos son la leche. No pesan cincuenta kilos y no tienen media hostia a no ser que sepan kárate o algún otro tipo de artes marciales, pero son rígidos y espartanos como en pocos lugares habitables. Siete años de cárcel y castigado sin arroz. Como cometas algún delito un poco serio en Birmania de la cárcel sales en ataúd.

Esta tarde la he pasado aguantando a un compañero de trabajo alcohólico que me ha contado la historia de Marianín, más conocido como el jabalí de el Bierzo. Marianín fue un jugador de fútbol que militó en la Unión Deportiva Leonesa. Ostenta el privilegio de ser el mayor goleador de todas las categorías de fútbol menos en primera división. A día de hoy Marianín es dueño, amo y señor de algunos hoteles y discotecas. No tengo nada en contra de Marianín. Hoy ha sido la primera vez en la vida que he escuchado algunas cosas sobre este señor, pero ustedes no se asusten si algún día de éstos les escribo desde algún rincón remoto de África al que me marcho a vivir para cazar moscas con la lengua y con la boca y en los ratos libres me dedique a bailar a Celine Dion. Por historias como la de Marianín estoy dispuesto a marcharme a vivir donde el viento no es capaz ni de dar la vuelta.

No hay comentarios: