lunes, 4 de febrero de 2008

carnavales

Resulta encantador saber que el patético programa de televisión "Aquí hay tomate" no se va a emitir más en la sucia televisión que emite en abierto. Una mujer inglesa de veintinueve años, de nombre Kirsten Taylor ha fallecido electrocutada mientras follaba con su esposo tras recibir una descarga eléctrica mientras jugueteaban con un aparatito eléctrico.

El excelente jugador de baloncesto Pau Gasol ha sido recibido en el equipo de Los Ángeles Lakers como un fichaje muy importante. El sábado por la noche en la ciudad de Sevilla zumbados mentales encolerizados, seguidores (dicen llamarse) del Betis Club de Fútbol y del Deportivo de la Coruña se dedicaron a quemar coches aparcados cerca del Estadio Ruiz de Lopera. Mientras estos actos vandálicos sigan siendo noticia ir a ver fútbol en directo no merece la pena. Lo que sí mereció la pena fue el duro castigo que el Almería le propinó a los ridículos de el Real Madrid.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra tiene intención de pasar un año trabajando en la redacción de algún periódico serio en la capital británica. El poeta fallecido Ángel González ha dejado veintisiete poemas escritos que en el próximo mes de abril serán publicados por la editorial Visor. Ahora resulta que el cobre es un metal apreciado por las multinacionales.

Desde Bruselas la Unión Europea respira con alivio tras conocer con exactitud que Serbia mira hacia Europa en vez de mirar hacia el nacionalismo radical, en vez de mirar hacia Rusia. En el país africano de Chad los extranjeros están siendo evacuados porque los rebeldes del país van a por la cabeza del dictador Idriss Déby, que rige el país con dureza extrema desde el año 1991. En el país africano de Chad se va a montar un buen tinglado. Quizá el país africano de Chad ha tenido envidia de lo que está sucediendo en Kenia.

El presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ya son marido y mujer. Carla Bruni tiene un buen historial de hombres entre sus piernas: actores como Vincent Pérez o Kevin Costner; músicos como Eric Clapton y Mick Jagger o multimillonarios como Donald Trump han estado en su cama. Nicolas Sarkozy se ha divorciado y a los tres meses se ha casado con Carla Bruni. Vaya par de máquinas. Se conocen desde hace dos meses largos.

¿Por qué las mujeres españolas que desean abortar, teniendo derecho a ello, tienen que marcharse a París a que las intervengan? Los carnavales en Brasil han puesto a bailar a todo el país. En ciudades como Madrid y Barcelona, en Cádiz y en la isla de Tenerife muchos ciudadanos se han echado a la calle para bailar y disfrutar. En mi caso no he acudido al carnaval en la ciudad de Madrid. Carnaval es todo el año en mi trabajo, tengo esa gran suerte. Hoy la sesión de tertulia ha consistido en saber cómo el urólogo de un compañero de trabajo le ha metido dos dedos en el culo para comprobar si el compañero de trabajo orina con fuerza o no.

No hay comentarios: