Esta noche la cadena de televisión Cuatro ofrece el pase de una excelente película a una hora buenísima. A las diez y veinte de la noche se puede ver en abierto la película "El talento de Mr. Ripley". La cinta es excelente de principio a fin, comenzando por el guión, película en la que se puede ver a los buenos actores y guapísimos hombres que son Matt Damon y Jude Law.
El tenista Rafael Nadal ha conseguido vencer al alemán afincado en el Estado de la Florida Tommy Haas y, con esta victoria Rafael Nadal consigue meterse en semifinales del Torneo de Cincinnati. A día de hoy Rafael Nadal es un tenista que no tiene techo. Tiene facultades y un gran equipo que está detrás de él. La cabeza visible de este equipo es su tío Toni Nadal, que le inculca respeto y normalidad a la vida del joven que lo tiene todo en la vida. Por tener todo en la vida una persona no debe perder la humildad. El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha decidido que en el fútbol de la Unión Europea los jugadores de nacionalidad turca no ocupen plaza de extracomunitarios. El equipo de natación sincronizada ya está entrenando en las instalaciones donde se van a celebrar los Juegos Olímpicos de Pekín en breve mientras el azulgrana Lionel Messi ya ha llegado a Shangai para unirse a la concentración de la selección argentina ante el enfado del club que le paga un sueldo millonario. Quien no va a competir por una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín es la tenista rusa Maria Sharapova debido a la lesión de hombro que ha conseguido adquirir mientras jugaba en Toronto.
Anoche hubo un eclipse de sol con el que hoy hemos podido disfrutar de fotografías maravillosas. El eclipse comenzó en Canadá, se dirigió hacia el Polo Norte, fue hacia Rusia Central y Mongolia para acabar su belleza en China. La grandiosa actriz que fue Elisabeth Taylor ha sido ingresada en un hospital de la ciudad de Los Ángeles por precaución. Una mujer tan hermosa ha terminado por vivir en silla de ruedas debido a los problemas de escoliosis que padece. A todos nos llegará nuestra hora. Hasta que la hora de la fatalidad llegue hay que tratar de disfrutar viviendo la vida con la mayor alegría posible.
Ya ha sido identificada la futura hembra ibérica (tiene modales para ello) que asestó una paliza a una joven ecuatoriana en la localidad de Colmenarejo. Una de las amigas que jaleaba la paliza ha tenido como recompensa que su madre haya perdido su custodia. El cerebro de las personas tarda años en formarse aunque no lo creamos y, entre medias se pueden cometer locuras que nos salgan muy caras. El Banco Santander, con su presidente Emilio Botín a la cabeza ha tenido que vender a Hugo Chávez su filial bancaria en Venezuela. El Banco Santander ha vendido el Banco de Venezuela. A los españolitos se nos está bien empleado por creernos la quinta esencia de América Latina. Me resulta maravilloso que los herederos del dictador Francisco Franco tengan que doblegar las rodillas ante el fallo de la Justicia que les obliga a no tener el poder del pazo de Meirás que, afortunadamente, se va a abrir al público antes que finalice este año 2008. Que el Partido Socialista Obrero Español le haya pedido respeto y lealtad a la Conferencia Episcopal me parece bien. Por lo menos que la Iglesia tenga unas poquitas horas de sombra al día es interesante.
En la ciudad brasileña de Río de Janeiro la violencia es inaguantable. En los Estados Unidos de América, a los sesenta y dos años de edad se ha suicidado aplicándose una inyección de paracetamol y codeína Bruce E. Ivins. Este señor fue un reputado bacteriólogo. Trabajó durante muchos años para el FBI en la ciudad de Washington. En el año 2001 este señor sembró el pánico enviando cartas por correo que contenían esporas de ántrax. El ántrax es una sustancia que acaba con la vida de las personas de manera fulminante. Con sus cartas por correo Bruce E. Ivins asesinó a varias personas y a otras muchas las dejó medio muertas. Bruce E. Ivins cometió esta locura para realizar un estudio en profundidad sobre la acción del ántrax o carbunco en contacto con el ser humano. Durante mucho tiempo estuvo bajo sospecha aunque no era el único sospechoso. Después de seis años de investigación a principios del pasado mes de julio el FBI le hizo saber mediante la formulación reglamentaria que él había quedado como único sospechoso y presunto culpable y que iban a ir a por él con todas las de la ley aunque hubiese sido un trabajador eficiente para los Estados Unidos de América. Con la notificación en la mano ha decidido suicidarse. Los norteamericanos son una población muy patriota, son tan patriotas que en algunos casos, cuando les pillan con las manos en la masa prefieren quitarse la vida ellos mismos antes que sufrir un escarnio público y personal hasta el día que fallezcan en la cárcel si antes no les han achicharrado en la silla eléctrica. Bruce E. Irving se ha comportado como un americano fiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario