En España la perfecta ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ha sido seguida por algo más de cuatro millones de teleespectadores entre los que no me encuentro. ¿Han visto ustedes el cuerpazo que tiene la jugadora norteamericana de voley playa Kerri Walsh? Excelente, inabarcable, perfecto. Lo que los teleespectadores estamos viendo a través de la televisión sobre la ciudad de Pekín no tiene nada que ver con la realidad. La realidad en Pekín es muchísimo más dura que lo que nos ofrece el régimen comunista fascista chino.
Quien ha decidido no competir en hípica ha sido la española Beatriz Ferrer-Salat porque su caballo de nombre Fabergé está lesionado. Un ciudadano chino de cuarenta y siete años ha matado con un cuchillo a un norteamericano y ha herido de gravedad a su acompañante americano también. Después del suceso el chino se quitó la vida arrojándose al vacío desde una de las torres más altas de la ciudad de Pekín que lleva el nombre de Torre del Tambor. Los locos andan sueltos por todas partes. Estos sucesos macabros también forman parte de los Juegos Olímpicos. El ciclista español Samuel Sánchez ha conseguido la medalla de oro olímpico de ciclismo después que el equipo español realizase una carrera muy bien estudiada en su conjunto.
El músico y cantante Enrique Bunbury va a presentar parte de su nueva gira española desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre. La gira lleva por título "Hellville 08-09". Estaré atento. Quien sí que desgraciadamente va a morir de un cáncer es el actor, productor, director y auténtica leyenda viva del cine Paul Newman. El cáncer y el sida no deberían existir, pero ya que existen estaría bien que se encontraran antídotos factibles en los que se trabaja sin descanso. Habrá que seguir esperando.
Tres mil simpatizantes de la banda terrorista ETA se han manifestado en la ciudad de San Sebastián con su particular mundo de yuppi en la cabeza. Se han manifestado por el estado de excepción que el Gobierno español les infringe con dureza. Pobrecitos, aunque aquí cada uno cuenta la marcha según le va. No necesito poner a nadie de ejemplo. Con verme me sobra. ¿Han visto ustedes las fotografías de lo que el Ejército rusó está llevando a cabo en Georgia? Las fotografías son espeluznantes. Para quien escribe espeluznante significa que la piel del cuerpo se te pone de gallina y los pelos de la piel se ponen de punta mientras el corazón se estrecha y late más fuerte de lo habitual. Osetia del Sur es una zona de Georgia que hace frontera con Rusia. Georgia es un país independiente de Rusia. ¿Por qué Rusia tiene que entrar a machacar primero Georgia y después Osetia del Sur para seguir avanzando y seguir destrozando todo lo que puedan hasta llegar al otro extremo de Georgia? El Ejército ruso está a la que salta. Mucho liberalismo económico y todo lo que ustedes quieran pero seguimos con las mismas ideas sanguinarias de Stalin. Esto no debe permitirse. En los depósitos de cadáveres de Osetia del Sur ya no queda sitio para almacenar los cadáveres que generan las putas guerras por el deseo de poder. El Ejército ruso en dos días ha hecho desplazarse a treinta mil personas georgianas que ya tenían bastante con acudir a trabajar y ofrecer una vida digna a sus familias. Los Estados Unidos de América y la Unión Europea han enviado mediadores a la zona de conflicto. ¿Qué se apuestan ustedes que hasta que Rusia no quede satisfecha no habrá mediación de ningún tipo? Es increíble cómo países que a día de hoy por fortuna son independientes de Rusia, con todo lo que han tenido que luchar para ello en cuanto se descuidan vuelven a ser atacados por el viejo ogro comunista que siempre está al acecho. Lamentable. Las personas no deberíamos tener que pasar por estas atrocidades. Lo que sucede en Georgia no me gusta y no tiene buena pinta. Allí nadie va a entrar porque con Rusia no hay quién se meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario