El que fuera un buen jugador del fútbol, el sevillano José Antonio Reyes ha sido cedido por el Atlético de Madrid al Benfica portugués que entrena el español Quique Flores. El Atlético de Madrid estaba ansioso por ceder a José Antonio Reyes como fuese. Es lógico y una pena a la vez. Con veinticuatro años un jugador de fútbol tendría que tener mucho recorrido por delante, pero José Antonio Reyes, a día de hoy, o se centra mucho en el fútbol dejando de andar con el rabo colgando cada noche o se convertirá en un arrastrado del fútbol, aunque cualidades ha tenido y tiene. En las Olimpiadas que se están celebrando en Pekín quien sigue gordo y sin aparecer es el futbolista del Milan A.C. Ronaldinho. Otro vago desechado que puede ser el mejor jugador del mundo si centra en el fútbol y en la preparación física. Quien sigue en Pekín es el jugador azulgrada Leo Messi que ha ayudado de manera notoria a que la selección argentina superara en el marcador por dos goles a uno a la selección de Costa de Marfil.
Los tribunales de Justicia en Yemen han concedido el divorcio a una niña de nueve años que se llama Arwa Addu y que estaba casada con un viejo verde que si me apuran apenas merece vivir. En Yemen más de la mitad de las niñas del país viven casadas porque sus propios padres aprueban esta vergüenza mundial. El buen cineasta que es Jonatham Demme será el presidente de la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián que se celebrará entre los días dieciocho y veintisiete de septiembre. La compañía Circo de Color son cuarenta personas entre músicos y acróbatas que no han podido mostrar al público de la ciudad de Madrid su espectáculo "Madre África" porque el Ministro de Asuntos Exteriores español tiene más desatinos de Moratinos. "Madre África" es un espectáculo que se ha represantado con enorme éxito en todos los sitios en los que les han dejado mostrar sus habilidades a estas personas, desde Australia hasta Holanda pasando por Alemania y por toda Escandinavia. La Compañía Circo de Color no ha podido actuar en la ciudad de Madrid al no obtener los visados correspondientes. Los que sí han protestado y me parece muy bien ante la Embajada de Italia en la ciudad de Madrid son un grupo de cuatrocientos gitanos para apoyar a su propia etnia, que las están pasando putas por el Gobierno de Silvio Berlusconi. En España las mujeres inmigrantes son sacudidas a palos en gran medida por algunos de sus compañeros sentimentales. Muchos hombres latinoamericanos son machistas y no aceptan que las mujeres con las que comparten su vida puedan tener independiencia. No lo entiendo pero es así.
El Banco Central Europeo (BCE) teme una subida de la inflación. Hasta los inmigrantes africanos padecen la crisis económica. En cayucos llegan un siete por ciento menos de inmigrantes que el año pasado debido a que desde el principio creen que no van a poder pagar a las mafias que les traen como perros sarnosos creyendo que aquí todo es fácil y casi gratis. En la ciudad de Marbella el juez Francisco Javier Urquía ha aceptado sobornos de varios implicados en el caso Malaya. En Mauritania no se puede vivir en democracia. El general Mohamed Abbein Aziz se ha proclamado así mismo jefe gobernante de la nación mientras sus fieles del Ejército del país apuntaban con las metralladoras cargadas de balas a las personas que no aceptaban de buen grado al nuevo Ejecutivo. La noticia que me agrada es que mi admiradísimo escritor Javier Marías, escritor de pura cepa las veinticuatro horas del día ha sido galardonado por el conjunto de su obra con el Premio José Donoso que concede la Universidad chilena de Talca. Javier Marías pasará a la historia como el excelente escritor que ya es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario