sábado, 17 de noviembre de 2007

violencia gratutita

En esta madrugada en la que me siento a escribir lo hago porque ya no puedo permanecer más tiempo en la cama. Me siento mal. Anoche mi amada "pitufa" quería salir a dar una vuelta y a mí no me apetecía. Me sentía cansado y, al rato ella se marchó a su casa. Después me metí en la cama y, cerca de las tres de la mañana me he despertado con fiebre. Por el momento no puedo aguantar más en la cama, así que me dispongo a escribir un poco en este humilde blog que, por motivos laborales he tenido que dejar abandonado durante una semana entera. Creo que ahora mismo voy a escribir sobre los sucesos acontecidos el pasado lunes día doce de noviembre.

El Plan Avanza fomenta las nuevas tecnologías. El cortometraje "Anonymous" ya está disponible en DVD. Este cortometraje está dirigido por el joven cineasta español Cristian Pozo. "Anonymous" es un trabajo cinematográfico que ha cosechado galardones en Festivales de medio mundo y, en el trabajo de Cristian Pozo podemos disfrutar de una historia de amor que nos llevará por todo el mundo. Una hermosa historia de amor soñada. Junto a la huelga que han promovido los guionistas de Hollywood ahora se han sumado los tramoyistas de los musicales de Broadway en la ciuda de Nueva York.

La tenista belga Justin Henin se ha impuesto en la Final del Maters Series de Madrid a la tenista rusa Maria Sharapova en tres sets de antología. En Italia, un hombre llamado Gabriele Sandri, con veintiocho años de edad ha fallecido por el disparo "fortuito" de un policía. Este hecho desgraciado ha ocurrido por el enfrentamiento estúpido de hinchas ultras pertenecientes a los equipos de fútbol de la Lazio e Inter de Milán. ¿Este tipo de patrañas es lo que conlleva el fútbol? El fútbol y todo lo que gira a su alrededor, que es mucho, con este tipo de sucesos no tienen ningún sentido.

Aquí en España también tenemos nuestro propio sin sentido. La banda terrorista ETA ha colocado dos bombas en la localidad de Getxo. En la ciudad de Madrid, en la estación de metro de Legazpi, un grupo de jóvenes antifascistas y otro grupo de jóvenes fascistas la han montado bien gorda. Un joven de dieciséis años ha fallecido por el enfrentamiento de ideologías. Toda una vida por delante sesgada de manera estúpida por una violencia gratuita que no nos llevará a ninguna parte. Ni entendemos ni queremos comprender. Es muy triste.

Ya puedes coleccionar relojes clásicos de pulsera. Contra la violencia de género vamos en serio. Hay salida. En tres meses un alimento básico como el pan ha subido de precio hasta un cuarenta por ciento. Ya llega la temporada de la nieve garantizada. ¿Estás preparada para la menopausia? Ya puedes viajar a la ciudad sueca de Gotemburgo por diez euros. Tasas y cargos incluidos.

No hay comentarios: