miércoles, 21 de noviembre de 2007

una polla de oro

Diez años de prestigio sirven para sonsacarte cincuenta euros por sesión en la depilación láser. El guapísimo actor irlandés Jonathan Rhys Meyers fue detenido el pasado domingo por la noche en el aeropuerto de la ciudad de Dublín por montar un número después de beber algunas copas. Reconozco que me alegra mucho que la cantante de La Oreja de Van Gogh se vaya de la banda musical o lo que sean ésos para emprender su carrera en solitario, aunque reconozco que me hubiera gustado mucho más que La Oreja de Van Gogh se hubiesen disuelto. En mi humilde entender La Oreja de Van Gogh como banda musical son malos con ganas. Canciones noñas y tontas sin sentido que llegan al corazón de equivocadas enamoradas que gastan bragas de felpa.

El mala leche de Fernando Fernán-Gómez se encuentra hospitalizado en el madrileño hospital de La Paz. En un instituto de la ciudad alemana de Colonia la policía ha conseguido parar a tiempo lo que iba a ser una nueva matanza escolar. La Unión Europea se ha pronunciado a propósito del precio abusivo en España que los usuarios tenemos que pagar por utilizar la banda ancha en Internet.

A nuestro Rey de España Don Juan Carlos "que te calles" de Borbón se le ha podido ver almorzando de buen grado con Bill condón Clinton en el restaurante Casa Lucio de Madrid. Si estás hasta el gorro de los atascos puedes marcharte a vivir a Francia, donde el transporte público lleva ocho días con dos cojones y un palo en medio en huelga. La polla de oro del reconocido actor porno Nacho Vidal ha presentado un libro manual en el que se nos enseña a los hombres a ligar. A mí también me gustaría tener una polla de oro como la de Nacho Vidal. Por cuestión de ego. En lo único en lo que estoy de acuerdo con polla de oro Nacho Vidal es que los hombres no ligamos. Creo con firmeza que son las mujeres las que nos ligan a los hombres.

Suma y acumula. Me importa una mierda que el jugador de el Real Madrid Raúl González Blanco descanse en su domicilio particular en una habitación de hipoxia para mejorar su rendimiento. La ex cantante de La Oreja de Van Gogh es una gorda. La vida de hoy en día no está para vivirla con lujos. ¿Dónde coño se encuentra la niña británica Madeleine? La niña británica Madeleine no vive por su cuenta ni vive de alquiler.

No hay comentarios: