lunes, 19 de noviembre de 2007

candance bushnell y su ex

El escritor de novela negra Francisco González Ledesma en sus años de juventud y madurez tuvo que ejercer tres oficios distintos. Fue abogado, periodista y escritor de novelas. Cumplidos los ochenta años ha alcanzado la fama literaria. Así de puta es la vida de los escritores. Puedo escribir de ello en mi propia carne: después de cumplimentar quince horas laborales en un trabajo que no me gusta nada me siento a escribir en este humilde blog por placer. ¿Estoy loco? La respuesta es sí... estoy loco por escribir como sea y a la hora que sea. Hoy, que no he llegado a casa excesivamente cansado, aprovecho.

Juan Román Riquelme es un jugador de fútbol desahuciado por su equipo el Villareal que está triunfando con la selección argentina. El jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro ha anotado veintiocho puntos en el partido que enfrentó a los Memphis Grizzlies contra los Hornets de Nueva Orleans. Los ridículos de la selección española de fútbol se han clasificado para la próxima Eurocopa que se celebrará el verano que viene en Austria y Suiza tras vencer por tres goles a cero a la selección de Suecia en el Estadio Santiago Bernabéu.

A sus treinta y cuatro años de edad el joven novelista francés Samuel Benchetrit está siendo acogido muy bien por la crítica literaria de su país por su novela "Crónicas del asfalto". La ONU nos ha alertado al mundo entero con su informe anual que, si no cambiamos en el año 2015 el cambio climático nos destrozará a las personas. En Palestina se han puesto de moda los asesinatos de honor. Los asesinatos de honor consisten en matar a las mujeres que cometan adulterio. Las propias familias de las mujeres que cometen adulterio pagan dinero a los matones para que acaben con la vida de estas mujeres. Según sus propias familias, estas mujeres no tienen derecho a vivir porque deshonran el honor de los apellidos. Este tipo de gilipolleces de honor son deleznables de principio a fin. Como siempre, las mujeres son las torturadas. Menos mal que decimos que el mundo ha cambiado y que no somos machistas.

¿Por qué no te callas? Indio. En España el precio de un alimento tan básico como el pan es abusivo. Sesenta y cinco céntimos de euros pago cada día por una barra de pan. Si los Estados Unidos de América terminan por invadir Irán el precio de un barril de petróleo puede llegar a los doscientos dólares. ¡Viva Franco y la Cruz de los caídos y todos sus seguidores que son fieles cada año y le rezan! ¡Vivan los antifascistas! El odio se sigue moviendo como pez en el agua sin que nos demos cuenta. Estúpidos nosotros.

La banda terrorista ETA quiere poner bombas para dar la nota. En las elecciones kosovares la mayoría de la población ha votado que quieren que Kosovo sea un país independiente. La cornuda de Hillary Clinton, a sus sesenta años de edad y la cara mil veces operada se postula en el mejor puesto posible para la próxima y única presidenta en la historia de los Estados Unidos de América porque es capaz de bailar muy bien el agua a los judíos adinerados.

La escritora Candance Bushnell, escritora adinerada aunque no reconocida por la crítica literaria es autora, entre otros trabajos de la novela que dio pie a la archifamosa serie de televisión "Sexo en Nueva York". Candance y el que fuera productor de la serie "Sexo en Nueva York" se conocieron y entre ellos surgió el romance perfecto. Amor ciego a raudales con una máquina de hacer dinero de por medio que acababan de poner en marcha. La escritora Candance Bushnell se trasladó a vivir a casa de su amado. Viviendo la vida en común Candance escribió la novela "Jungla de Pintalabios". Siendo ya una escritora con mucha influencia, Candance vendió los derechos de la novela a cadena de televisión NBC. Resulta que su amado Darren Starr ya se había adelantado sin decirle nada a la autora vendiendo los derechos de la novela a la cadena de televisión ABC. El producto que Darren Starr vendió se titula "Cashmere Mafia". Lo que la autora vendió se titula "Lipstick Jungle". Los dos productos vendidos a diferentes cadenas de televisión se parecen demasiado. Por supuesto, tras este suceso el amor se ha acabado entre ellos. La escritora Candance Bushnell no debería asistir a los eventos como si fuese una actriz de cine. Puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero los escritores y las escritoras tenemos otro cometido. La historia de amor tan hermosa ha acabado cuando el viento les empujaba con fuerza a toda popa. Candance Bushnell y su ex. El amor también tiene estas cosas que te dirigen de lleno hacia odio en algunos casos.

No hay comentarios: