No puedo soportar a la periodista Julia Otero. No puedo con ella. En la ciudad suiza de Zúrich, donde tiene fijada su residencia, la ya ex tenista Martina Hingis ha anunciado su retirada de los circuitos profesionales por haber dado positivo de cocaína en la última edición del Torneo de Tenis de Wimbledon. Jugadora de tenis excelente que llegó a lo más alto. Dueña, señora y dominadora del mundo con menos de dieciocho años, con todas las puertas abiertas, reconoce su positivo de cocaína aunque dice que nunca ha utilizado o usado drogas. Se retira a sus veintisiete años de edad por la puerta falsa. Algunas fuentes indican que tras romper su relación sentimental con el tenista Radek Stepanek, con quien se iba a casar este año... la cocaína. La ya ex tenista Martina Hingis dice que se retira porque no quiere enfrentarse a las autoridades antidopaje. Una lástima. Otra desgracia. Los éxitos tempranos no suelen ser buenos. El éxito debería llegar siempre tras haber trabajo muchos años en la sombra comiendo mucha porquería.
En el Caribe la tormenta Noel está haciendo de las suyas. Los Reyes de España acudirán el próximo lunes a visitar Ceuta y Melilla. Marruecos ya ha expresado su malestar por la visita. A día hoy el Partido Popular no se acuerda de todas las veces que trataron de engañarnos a los españoles con la autoría de los atentados del once de marzo en la ciudad de Madrid por la banda terrorista ETA. No se acuerdan. ¡Qué verguenza!
¿En qué mundo vives? A mí Harry Potter no me gusta nada. El etarra Iñaki Bilbao se ha declarado en huelga de hambre. Algunos etarras son muy nostálgicos. La fama acaba por desvirtuar la realidad de los afamados. Pégate un tiro en la cabeza. En Girona sigue la quema de fotografías del Rey de España. Por quemar fotografías del Rey de España, España no se romperá. ¿Llevaste ayer flores a tus muertos? Yo no lo hice. Me quedé en casa masturbándome. Nunca llegaré a nada. Nunca estoy en mi sitio. No soy serio.
En ocasiones la fama trae depresiones. Una encuesta revela que las mujeres españolas opinan que la actriz Elsa Pataky es el bombón de los bombones. Por una vez estoy de acuerdo con la mayoría de las mujeres españolas. ¿Por qué a la mayoría de las mujeres españolas no les gusta follar ni ser penetradas por el ano ni chupar pollas? Casi siempre están cansadas, o malas y sólas o enfermas o les duele la cabeza aunque dos horas antes le hayas puesto a tu pichoncito las aspirinas sobre la mesilla de noche. Las mujeres sudamericanas cada día tienen más aceptación entre los hombres españoles. A las mujeres sudamericanas no les duele la cabeza nunca.
viernes, 2 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario