sábado, 17 de noviembre de 2007

operación guateque

Ayer me masturbé dos veces. En la primera de las ocasiones me corrí largo. En la segunda vez disfruté mucho mientras me hacía. Me corrí corto; muy corto. Lo importante es no parar de animarte. ¿Lo conseguiré? ¿Lo conseguiras? Córrete a tu gusto. Anímate. La actriz Ellen Pompeo, actriz de la serie de televisión "Anatomía de Grey" se ha casado en la ciudad de Nueva York. Suerte es la que tiene su marido Chris Ivery que se va a acostar casi todas las noches con una cara muy jugosa.

Amnistía Internacional declaró públicamente el pasado jueves quince de noviembre que la policía en España suele ejercer torturas y malos tratos casi con total impunidad. Continúa el espectáculo en un espacio diferente. En el Ayuntamiento de Madrid dieciséis personas han sido detenidas por una enorme trama de corrupción. Los dieciséis funcionarios cobraban comisiones para acelerar la entrega de licencias para locales comerciales. La Guardia Civil ha bautizado esta situación tan deleznable y tan común en nuestras vidas como "Operación Guateque".

Puedes conseguir tu carné teórico de conducir en seis días. David Beckham ha firmado un contrato de veinte millones de libras para ser el modelo de una gama de calzoncillos Armani en los Estados Unidos de América. No me interesa Chenoa ni su nuevo disco porque son pura mercadotecnia. La modelo alemana Heidi Klum le ha puesto nombre a sus hermosas y flamantes tetas. A una sus tetas la llama Franz y a la otra teta la llama Hans. El cantante Seal tiene que pasárselo de maravilla entre Franz y Hans.

No hay comentarios: