martes, 20 de noviembre de 2007

el año de david ferrer

El octogenario escritor Francisco González Ledesma escribió en su juventud cuatrocientas novelas del oeste con el seudónimo Silver Kane. Escribir cuatrocientas novelas sí que es duro para llegar a conseguir lo que quieres. Para conseguir lo que quieres hay que luchar mucho y sacrificarse otro tanto. El novelista francés Samuel Benchetrit comenzó su carrera literaria tras casarse con la hija, tener un hijo en común y divorciarse de la niña del genial actor y persona influyente en el mundo del arte en Francia que era el genial Francois Trintignat. No falla. Los que triunfan de primeras en el mundo del arte llegan recomendados. Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal ya tiene su estrella de la fama en el suelo de Ciudad de México con tan sólo un trabajo discográfico puesto a la venta.

El hombre perfecto no existe. En la ciudad de Barcelona se puede ver una exposición sobre el universo del polifacético escritor desaparecido (muerto) en Tailandia Manuel Vázquez Montalbán. Aquí lo tienen: un trabajo de superación extraordinario. A sus veintisiete años de edad el tenista valenciano David Ferrer ha jugado la final del Masters Series en la ciudad de Shangai contra el suizo Roger Federer. Lo de menos es que David Ferrer perdiese la final. Jugar la final es como si hubiese ganado el torneo en la ciudad de Shangai. Un jugador de tenis mediocre, con muchas ganas, trabajo e ilusión por el que nadie ofrecía un céntimo de euro va a terminar el año número cinco en la clasificación mundial de la ATP. El ejemplo de David Ferrer es un ejemplo claro de superación. ¡Felicidades!

Los refugiados palestinos que mal viven en el país vecino de Líbano no tienen derecho a comprar una vivienda o a trabajar. La cultura, como todo, se ha convertido en un negocio. Tras el paso del ciclón Sird en Bangladesh la población no tiene bebida ni comida.

El excelente cineasta americano Tim Burton realizará una versión a su manera de la espléndida novela de Lewis Carroll que es "Alicia en el país de las maravillas". La película se va a titular "Frankenweenie" y la producción correrá a cargo de la productora Disney. Los Mojinos Escozíos han sacado a la venta su décimo disco con el título "Pa pito, el mío". El Sida no lo transmite un mosquito. En España los juzgados que se ocupan de la violencia doméstica están saturados.

La guapísima escritora china Wei Liang vive afincada en Londres porque la libertad de expresión en China no existe. La guapísima escritora china Wei Liang ha pasado unos días en España para promocionar su segunda novela titulada "El ojo de jade". En Italia Silvio Berlusconi ha puesto en marcha un nuevo partido político que se llama Partido del Pueblo Italiano para la Libertad. Tiene gracia ¿no? Lo que no tiene gracia es que en Sevilla ya puedes acudir a un bar y tomarte un caña con un tapita que se llama "¿Por qué no te callas?". Cuidado que en Sevilla los hay salaos. La prevención es un seguro de vida. Las Spice Girls ya han realizado el primero de sus conciertos en la ciudad de Los Ángeles para llenarse los bolsillos. Todos los préstamos hablan de intereses.

No hay comentarios: