El presidente de la República de Francia Nicolas Sarkozy ha decidido cortar la línea de Internet a toda persona que descarge música o cine desde su ordenador personal. El señor Nicolas Sarkozy es bajito pero no se anda con chiquitas.
La ex atleta norteamericana Marion Jones ha dejado de tener todos los privilegios posibles tras reconocer que se dopó para competir en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. La ex atleta Marion Jones ha pasado de tener todos los privilegios del mundo a convertirse en una apestada. El entrenador del Fútbol Club Barcelona Frank Rijkaard cree que sus jugadores son poco profesionales. Se ocupan de muchas cosas antes que de lo primordial, que es el fútbol.
El líder libio Muammar el Gaddafi va a plantar su jaima en Portugal junto a su séquito de doscientos empleados en la ciudad de Lisboa durante el encuentro de la Unión Europea-África que se celebrará los próximos días ocho y nueve de diciembre. Los tipos con este tipo de costumbres me gustan.
Comienza la Feria del Libro de Guadalajara en el país de México. En Sevilla dos payasos de quince años han violado a una compañera de clase y han difundido la violación a sus amigos tras grabarla con el teléfono móvil de uno de ellos. En España las cadenas de televisión están cubiertas de telebasura. Las mujeres españolas cuando dan a luz a su primer hijo ya parecen abuelas.
Vaya guateques de corrupción se han montado algunos trabajadores del ayuntamiento de Madrid. En los Estados Unidos de América el consumismo no está muy bollante. En España la crisis inmobiliaria es ya una realidad. Me alegra mucho. Ojalá los constructores tengan que comerse muchas viviendas. Los ladrillos pueden tener muy buen sabor en la ensalada.
La Unión Europea ha vuelto a declarar que los españoles que utilizamos la banda ancha para Internet pagamos un veinte por ciento más caro que en el resto de Europa. Los españoles somos muy golfos y bastante ladrones. Lo que ahora se lleva en España es que los neonazis y los antifascistas se maten a puñaladas en cualquier parte. El nuevo Gobierno de Polonia ha tomado la inteligente decisión de retirar sus tropas de Irak el año que viene, en el año 2008. En el Líbano la guerra civil es tan cercana y tan posible, está tan cerca como la rapidez con la que puedes encender o apagar el interruptor de la luz de tu habitación.
Acabo de tener la posibilidad de ver dos fotografías del despacho de trabajo que el escritor Gabriel García Márquéz tiene en su casa de México. El despacho es amplio, limpio, repleto de libros y discos CD con un ordenador y una impresora en la mesa de trabajo. Así me gustaría tener a mí el despacho como escritor profesional. Sigo trabajando muy duro en ello en mi poco tiempo libre.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario