sábado, 17 de noviembre de 2007

separación temporal

El pasado miércoles catorce de noviembre supimos unas cuantas cosas. Aquí van algunas perlas. Todas las personas tenemos secretos. Se está preparando un musical sobre la famosa serie televisiva "La casa de la pradera". Es una excelente y natural noticia que el fantástico actor Alfredo Landa haya sido premiado con el Goya de Honor de este año 2007 por toda su dilatada y magnífica carrera.

Los Duques de Lugo; la Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar han decidido separarse temporalmente. El cantante asturiano Melendi la montó buena en un avión que tenía que cubrir el trayecto Madrid-México. A las dos horas de vuelo el avión regresó a Madrid porque Melendi tenía mucha sed y la tripulación no le ofreció alcohol. Parece ser que Melendi subió al avión con una botella de Pacharán. Cuando acabó de beber la botella pidió más líquido. La negativa de la tripulación le enfureció y, montó en cólera insultando al sobrecargo. Regreso a Madrid. ¡Opá, Melendi! Opá.

En Inglaterra el modesto equipo de fútbol Ebbsfleet está dirigido por veinte mil miembros de la comunidad virtual. En España los padres y madres solteras con dos hijos se convertirán en familia numerosa. Huelga de transportes en Francia. Huelga con dos cojones, como debe ser. Viva Francia. Si caricaturizas a los Príncipes de Asturias en "posiciones depravadas" los jueces de la Audiencia Nacional te van a meter un paquete de tres mil euros. Los Príncipes de Asturias son intocables.

Melendi tenía que llegar a México y acabó en los Juzgados de la Plaza de Castilla en la ciudad de Madrid. El líder del Ku Klux Klan David Duke va a a ofrecer una serie de conferencias en España como homenaje a José Antonio Primo de Rivera al ser asesinado por cerdos fascistas en el año 1936. Lo que las madres no hagan por sus hijos e hijas no lo hará nadie. En el pueblo de Serradilla del Arroyo, en Salamanca, siete madres están cansadas de que sus hijos no tengan un local de ocio en el colegio en el que estudian. Las madres han realizado un calendario en el que posan ligeras de ropa para obtener beneficios y así, conseguir fondos económicos para que sus hijos e hijas puedan tener un local en el que divertirse como los demás niños. Como una madre no hay nada ni nadie.

No hay comentarios: