lunes, 5 de noviembre de 2007

promesas del este

La mafia no suele asesinar niños y niñas recién nacidos o nacidas porque no es su negocio y porque no es bueno para la reputación de la propia mafia. Te mereces un descanso. ¡Buen provecho! Tener un aliado en casa siempre es gratificante. Ordena tu vida si puedes y te dejan. También puedes descubrir una nueva forma de solicitar dinero. La cadena de televisión Antena 3 se suma a la atrocidad de estrenar programas de televisión tan apestosos como "Esta casa era una ruina". El programa de televisión "¿Dónde estás corazón?" debería pasar por los censores que Francisco Franco tenía para aniquilar todo lo que no le gustaba que se emitiera en antena.

Me alegra mucho que los guionistas de Hollywood se hayan declarado en huelga. Los guionistas y los escritores siempre somos las putas que tenemos que pagar la cama en donde nos la clavan. El músico y cantante Alejandro Sanz tuvo que suspender un concierto el pasado sábado en Colombia debido a la enfermedad de la depresión que padece. Las depresiones son terroríficas.

El tenista argentino David Nalbandián se ha adjudicado el Torneo de tenis París-Bercy tras superar con claridad a nuestro tenista Rafael Nadal con un contundente seis a cuatro y seis a cero. Menudo rosco. El tenista argentino David Nalbandián está en muy buena forma. En la ciudad mexicana de Veracruz ocho mil personas se han convertido en damnificados por las lluvias torrenciales. El dirigente de la República de Francia Nicolas Sarkozy ha tenido que viajar al país africano de Chad para liberar a las cuatro azafatas españolas detenidas y retenidas. Si quieres trabajar puedes convertirte en azafata de vuelo.

El programa de televisión o lo que sea "Supermodelo 2007" es una patraña. La prevención es un seguro de vida. Un tipo está acojonado porque su novia antes tenía orgasmos brutales y ahora no quiere tener relaciones sexuales con él. Tú eliges. La tenista norteamericana Serena Williams vive sin nostalgia desde que ha dicho que Ronaldinho juega en el Real Madrid, ¿no? Parece ser que ya van a comenzar las patéticas cenas de Navidad. Como todos los años, no acudiré a la de mi trabajo. No me siento tan distinguido.

La actriz australiana Cate Blanchett ha anunciado a bombo y platillo que está embarazada de la personita que será su tercera criatura. La británica Paula Radcliffe consiguió imponerse ayer en la célebre maratón de la ciudad de Nueva York. Disfruta de todo lo exquisito. ¿Tienes energía en tu corazón? Si no digitalizas tu vida te quedarás atrasado en el mundo maravilloso y auténtico en el que vivimos, coño. Ceuta y Melilla son dos comunidades autónomas españolas. En Italia un militar retirado de cincuenta y dos años ha salido al balcón de su casa con una escopeta y se ha puesto a disparar a las personas que caminaban mientras les gritaba: Os mataré a todos porque os odio. Con un tiro en la cabeza sesgó la vida de un viandante que ni se lo comía ni se lo bebía.

Anoche tuve la grata suerte de poder revisar la película "Promesas del Este". Película excepcional sobre la mafia rusa afincada en la hermosa y dura ciudad de Londres. Con un guión de lujo escrito por Steven Knight, los actores Viggo Motersen; la actriz Naomi Watts y, el francés Vincent Cassel consiguen conmover con esta excelente cinta bajo la dirección del cineasta canadiense David Cronenberg. El actor neoyorkino criado en Buenos Aires Viggo Mortensen cada día es mejor actor, con un cuerpo fabuloso esculpido en el gimnasio. Lo mismo le sucede al actor francés Vincent Cassel que, su vida personal la comparte con la despampanante actriz italiana Monica Belucci. Naomi Watts puede pasar por rusa o por lo que quiera. Sencillamente, es una excelente actriz y es divina. Los huesos que marcan su cara pertenecen a otro mundo mucho mejor que el mundo en el que vivimos. Como siempre, el director de cine canadiense David Cronenberg vuelve a demostrar que es un excelente cineasta. A mi humilde entender, creo que en el cine contemporáneo de mi propia filmografía particular David Cronenberg es un cineasta que no puede ni debe faltar. David Cronenberg es un cineasta necesario. "Promesas del Este" es una película dura, hermosa y certera que agudiza mi enorme pasión por el séptimo arte.

Por motivos personales que no vienen al caso, a partir de hoy voy a pasar una temporada dura en lo que a mis intereses de escritos y lecturas se refiere. Las circunstancias mandan. Desde hoy otras prioridades me son mucho más urgentes y necesarias que escribir en este humilde blog. Escribiré cuando pueda. Me duele mucho. Muchísimo. Supongo que la vida es así: las cosas que a uno realmente le interesan debe dejarlas para el final del final de todo. Aún y así, pienso volver a escribir lo antes posible. Escribir es parte de la dosis de droga que necesito para seguir adelante cada día y no volverme loco.

No hay comentarios: