viernes, 26 de diciembre de 2008

papá noel se suicida

En la NBA los Celtics de Boston están realizando un comienzo de temporada bestial. Han conseguido veintisiete victorias, de las cuales diecinueve victorias han sido de manera consecutiva. En veintinueve partidos han perdido dos. En Italia, al norte, en la localidad de Galliate Lombardo los ladrones han entrado en casa de Ronaldinho, de la que se han llevado montones de relojes y joyas por valor de miles de euros.

¿Por qué si ahora el precio de barril de petróleo vale menos de cuarenta dólares, el precio de la gasolina no nos baja a los consumidores en las gasolineras? ¿Por qué se nos estafa de manera tan clara? El señor José Luis Rodríguez Zapatero tiene intención de realizar su primer viaje a Oriente Próximo en el mes de enero de 2009. ¿Se han fijado ustedes en la cara desgastada del presidente del Gobierno? El poder desgasta. El Rey de España ofrece su tradicional discurso mientras es probable que en ese mismo momento se esté poniendo ciego de gambas.

En la ciudad norteamericana de Los Ángeles un hombre de cuarenta y cinco años de edad, vestido de Papá Noel, hasta los cojones de las barbas entró en un establecimiento en el día de Navidad mientras se celebraba una fiesta y se cepilló a tres personas a tiros. La Navidad vuelve loca a la gente en todas partes. Después Papá Noel se suicidó. Resulta que el Papá Noel asesino se llamaba Bruce Jeffrey Pardo, lo que significa que tenemos el mismo segundo apellido y, aunque les aseguro que estoy tocado del ala todo el año no somos parientes ni Papá Noel que lo fundó.

Les puedo asegurar que en este mes de diciembre de 2008 estoy pasando mucho frío. Para colmo, como todos los años (este año faltaba) me ha salido el tradicional grano enorme en el culo que tanto molesta aunque no hace daño. Menos mal que estás cosas son males menores. Supongo que, como mucho para Año Nuevo el grano habrá desaparecido.

No hay comentarios: