domingo, 7 de diciembre de 2008

méxico lindo

Parece ser que, entre dos políticos importantes en su momento y que ahora ambos son vejestorios como lo son los señores Santiago Carrillo y Manuel Fraga la montaron un poquito gorda, con unos insultos aquí y otros insultos allá, porque tu fuiste y todavía sigues siendo y, tu también fuiste y todavía sigues siendo, en el programa de televisión "59 segundos". En España, el viejo insulto de siempre, sigue teniendo un tirón espectacular, tan espectacular que el programa de televisión "59 segundos" fue lo más visto con creces.

Ya veremos si el ciclista Lance Amstrong vuelve al ciclismo profesional para convertirse en un gregario. Puede ser; pero a día de hoy lo dudo bastante. Los números uno no sirven para ser el número dos. Ante doscientos aficionados se ha presentado lesionado el nuevo fichaje estrella de los ridículos de el Real Madrid. Mientras Klaas Jan Huntelaar se presentaba como una estrella, parte de los doscientos aficionados gritaban desesos por la llegada de Cristiano Ronaldo al Estadio Santiago Bernabéu.

Miguel Urdangarín de Borbón, nieto de los Reyes de España e hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se ha partido la mandíbula al tropezar en el colegio. El niño cayó de boca y se partió la mandíbula. Ciento noventa y nueve artículos periodísticos conforman el nuevo libro del escritor gallego Manuel Rivas. El libro lleva por título "A cuerpo abierto". Mientras tanto, en España la crisis económica parece ser tan grave que, las mujeres fértiles están donando todos los óvulos que pueden. Para quien no hay crisis es para Miguel Bosé. Su gira "Papitour" está llegando mucho más lejos de lo que nadie esperaba. No me gusta Miguel Bosé como artista, pero me gusta mucho él porque teniendo la vida de cara la ha sabido aprovechar. Algunas personas tienen la vida de cara y la tiran por la borda.

En Israel el Ejército sigue haciendo lo que le viene en gana. Cada día los militares expulsan de sus propias casas a los palestinos. ¿Es esto justo? ¿Es justo que te echen de tu propia casa? La inmigración se ha convertido en un problema en muchas partes del mundo. La inmigración se ha convertido en un problema también en Rusia. El señor Vladímir Putin ha decidido reducir a la mitad los permisos de trabajo a los inmigrantes. En México los narcotraficantes siguen atemorizando a la población civil. Las matanzas de los narcotraficantes están siendo sanguinarias. En lo que va de año más de cinco mil personas han sido asesinadas. La última matanza sanguinaria de la que hay constancia ha sucedido esta misma semana, en la que trece hombres han aparecido maniatados, tiroteados y rematados después de muertos en el municipio mexicano de San Ignacio, en el Estado de Sinaola. Después, cuando enciendes la televisión y ves algún canal extranjero te ofertan vacaciones a México con el logotipo de que México es un país lindo. A día de hoy México es un país muy violento, dominado por la violencia. No lo visiten por su propia integridad.

No hay comentarios: