jueves, 4 de diciembre de 2008

tonto de los cojones

En la Biblioteca Nacional de Edimburgo, en Escocia, hoy, la escritora de éxito J.K. Rowling va a presentar su nuevo libro. Es un libro de relatos que lleva por título "Los cuentos de Beedle el Bardo". En toda Inglaterra las librerías han abierto a medianoche para que los jóvenes lectores compren el libro y lo devoren. No me gusta para nada la escritura de J.K Rowling, pero la iniciativa de abrir las librerías por la noche para que los niños y las niñas (más las niñas que los niños) devoren el libro que sea, me encanta. Los beneficios íntegros de la venta de este libro van a ser destinados a una ONG que fundó la propia escritora, una ONG que ofrece apoyo a los hijos de personas presas en las cárceles.

En la ciudad de Madrid ayer estuvieron los guapísimos Hugh Jackman y Nicole Kidman para presentar la película "Australia". Con su mera presencia, la gente guapa es capaz de hacernos creer que las cosas funcionan de una manera mucho más fácil. Es extraordinario ver a estos dos bellezones juntos. Gas. Explosión de gas en la barriada barcelonesa de Gavá. La banda terrorista ETA ha vuelto a realizar otra chapuza. Una chapuza para destrozar a una familia. Asesinar no está bien. Asesinar por la espalda es de maricones. Asesinar de mala fe no dice mucho a favor de los que asesinan. Asesinar a mala fe no dice nada bueno de los que asesinan.

"Wanted and Desired" es un documental realizado por la directora de cine Marina Zenovich en el que relata ciertos periodos oscuros de la vida del polémico cineasta que es Roman Polanski. Ayer la diva Madonna debería haber ofrecido un concierto en la ciudad de Buenos Aires pero el concierto no se llevó a cabo porque el avión que transportaba parte fundamental del espectáculo no llegó a tiempo al aeropuerto. El alcalde de la localidad madrileña de Getafe, alcalde que defiende las ideas del Partido Socialista, el señor Pedro Castro ha preguntado en público, debido a la presentación de los presupuestos municipales: ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha? En un país medianamente civilizado como es España, un político no puede referirse en estos términos tercermundistas aunque lo piense. El Partido Socialista también tiene muchas cosas que son para tontos de los cojones.

El ex jugador del Real Madrid Miguel González, conocido como Míchel, jugador perteneciente a la quinta del Buitre ha decidido desvincularse de su puesto de director de la cantera blanca debido a sus desavenencias con el presidente de la entidad Ramón Calderón. Míchel opina que a Ramón Calderón no le interesa la cantera. Creo que es cierto. Chavales con muchísimo talento ni siquiera pueden tener la posibilidad de optar a tener una oportunidad. Fichas a un jugador lesionado pero a los jugadores que tienes en casa no les haces ni caso. Se comenta que la guapísima presentadora de televisión Anne Igartiburu y el tenista Feliciano López mantienen una relación sentimental. Pues si es así que les vaya bien y que nadie meta las narices en los asuntos de dos.

No hay comentarios: