lunes, 8 de diciembre de 2008

escarlata

Es agradable comprobar como muchas mujeres europeas (de España hacia arriba) da igual la edad que tengan, que consiguen sacar tiempo para realizar deportes para sentirse mejor consigo mismas. Lamentablemente, España es un país de vagas en materia deportiva, además de cuidarse muy poco y, ser mujeres bastante sucias en lo que a higiene respecta. Besos para todas, españolitas de mierda, creidas. Besos. Os creeis mucho, pero la realidad es que os queda mucho por aprender.

El jugador español de baloncesto Rudy Fernández lo sigue haciendo de maravilla en su primera temporada en la NBA defendiendo los colores de los Portland Trail Blazers. Rudy Fernández se está aclimatando muy bien. A través de Internet ahora podemos ver casi todo el material fotográfico tan extraordinario que ha publicado y que han guardado en sus archivos durante décadas los trabajadores y los propietarios de las revista norteamericana "Life". En la ciudad de Copenhague, en la hermosa capital de Dinamarca, se han entregado los premios del cine europeo 2008. La película ganadora de este año ha sido la película italiana "Gomorra".

En la ciudad de Madrid un grupo de energúmenos que viajaban en un autobús nocturno, autobuses que se conocen por el nombre de "búhos", han agredido al conductor porque el conductor les indicó que debían pagar por montar en el autobús. ¿Es ésta la sociedad juvenil que tenemos? Si de verdad es ésta la sociedad juvenil que tenemos vaya mierda de sociedad juvenil. Muchos jóvenes todavía no saben que en esta vida se tiene que pagar por todo, por todo. También en la ciudad de Madrid los antiabortistas acosan a las jovencitas embarazadas para decirles que abortar es un asesinato. Puede ser un asesinato, no se puede discutir, pero también es un derecho legítimo de la persona embarazada y sus circunstancias.

No queda mucho tiempo para acabar este año 2008, año de desempleo en España. Las personas que entienden de estos temas aseguran que el año que viene, el año 2009 va a ser peor en las cifras de parados. Se estima que en el año 2009 el desempleo alcanzará el diecisiete por ciento, con lo que el desempleo se acercará a los cuatro millones de parados, lo que significa que quedan por despedir a un millón "y poco más" de personas que ahora están en activo. Cada día trago más mierda en el trabajo y gracias que doy por ello aunque no me guste.

Familia que reza unida permanece unida. La familia sí es importante. Estas cositas son las que defienden nuestra cancerosa Iglesia católica. En Colombia rezan mucho por los miles de personas que han sido asesinadas por los militares. En los Estados Unidos de América, en la ciudad de Washington, ya han comenzado a ponerse en marcha para la próxima toma de posesión de Barack Obama. Por la ciudad de Madrid ha pasado de manera fugaz la guapísima y jamona actriz que es Scarlett Johansson por motivos profesionales. Scarlett Johansson lleva desde los diez años trabajando en el cine. Desde que se ha casado en el pasado mes de septiembre dice que se ha hecho mayor, gilipollez habitual entre las mujeres a nivel mundial, pero que de vez en cuando se le escape alguna gilipollez a esta mujer hermosa e inteligente no tiene nada que ver con su poderío como actriz. Su visita ha sido fugaz pero agradable. Está muy bien que Escarlata visite Madrid.

No hay comentarios: