miércoles, 3 de diciembre de 2008

de manera abierta

El escritor Fernando Savater ha ofrecido una conferencia en la Feria Internacional de Libro que se está celebrando en la ciudad de Guadalajara, en México. Un poco más arriba, en los Estados Unidos de América el cantante y músico Axl Rose se encuentra desaparecido por no querer hacer ningún tipo de promoción de su nuevo trabajo musical, que ha tardado quince años en poder preparar. La falta de seriedad se termina pagando.

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido elegido Balón de Oro de este año 2008. Es probable que haya sido el mejor jugador del año en Europa. ¿Por qué nuestra Ministra de Defensa Carme Chacón tiene casi siempre cara de asno? Da pavor, como el noventa y cinco por ciento de las mujeres españolas. La ves la cara, las ves las caras y, piensas: madre, que viene el lobo. A salir corriendo. En España el paro está rondando los tres millones de desempleados. Es una buena cifra, una cifra redonda, como tiene que ser.

Me gusta mucho el inteligente Brad Pitt cuando dice que odia a la prensa rosa. La prensa rosa me resulta apestosa. La todavía secretaria de Estado norteamericana está realizando una gira de despedida de su cargo. Condoleezza Rice ha tocado el piano ante la reina Isabel II en Londres a modo de despedida. Si estás pensando en regresar a tu país; si eres inmigrante de algún país extracomunitario, si has perdido tu empleo, tienes derecho a cobrar el paro y quieres regresar a tu país, ahora tienes la oportunidad de acogerte al plan de retorno voluntario. Una medida que te permitirá cobrar por anticipado toda tu prestación de desempleo. Con este respaldo económico, tu experiencia y cualificación y el apoyo que el Gobierno de España te prestará en tu país, mejorarás considerablemente tus opciones laborales. Si eres inmigrante, tanto el Gobierno español como los españoles estamos locos porque salgas de nuestras fronteras y no regreses nunca más.

En la Argentina los jueces son corruptos porque están comprados. En España el número de abortos se ha duplicado en un año. Supongo que será por las mujeres inmigrantes, porque las "mujeres" españolas ven una polla y se creen que es una víbora que les va a picar y les va a matar. La mujer española hace grandes méritos para ser una apestada. Lo afirmo. Salí corriendo como de la peste. En una entrevista casi de despedida también realizada por el canal de televisión ABC News el todavía presidente de los Estados Unidos de América ha declarado en público por primera vez y, de manera abierta, que en Irak nunca hubo armas de destrucción masiva. Otro que lo dice cuando ya se marcha, cuando ya ha chupado lo suficiente. Seguro que dentro de varios días la cabeza de acero que es José María Aznar sale a ofrecer una conferencia sobre las armas de destrucción masiva que hubo en Irak. No sería de extrañar.

En la ciudad de Madrid las actrices Paz Vega, Eva Mendes y Scarlett Johansson han presentado la película que protagonizan basada en el cómic "The Spirit". La película la dirige el director de cine Frank Miller. Eva Mendes se presentó con un vestido poco apropiado. Paz Vega tampoco se presentó con un vestido apropiado, además de ver que últimamente hace pesas aunque no page a los empleados las obras que contrata hacer. Scarlett Johansson se está dejando el pelo algo más largo de lo habitual. Se presentó correcta para la ocasión.

No hay comentarios: