miércoles, 3 de diciembre de 2008

escribir una carta

Me alegra mucho que el nuevo disco de Britney Spears ya esté a la venta en las tiendas de discos. La música de Britney Spears nunca me ha interesado nada en absoluto. Su música actual tampoco. Lo que celebro es que Britney Spears se encuentre trabajando y que el trabajo le ayude a superar el malísimo trago personal que provocan las malditas depresiones bipolares. El trabajo se titula "Circus", que en castellano significa "Circo". La propia desdicha personal ayudará a vender mejor el trabajo. A las personas nos encanta meter el dedo en la boca en las miserias de los demás y, los agentes y publicistas de las grandes discográficas lo saben y, van a por el dinero de manera calentita. El morbo y la miseria venden. En la vida hay que vender lo que sea aunque no tengas nada para vender.

En los octavos de final de la Copa del Rey en España el bombo ha emparejado al Atlético de Madrid con el Barcelona. Estos dos partidos pueden ser divertidos, casi tan divertidos como que los ridículos de el Real Madrid hayan realizado el fichaje estrella de invierno con el holandés Klaas Jan Hunterlaar, jugador de fútbol que está lesionado. De primeras fichas a un lesionado. Es algo así como tener la necesidad de escribir una carta y la persona que te la va a escribir no tiene manos. Quizá escriba muy bien con la boca o con los pies, pero así de primeras no es de recibo, ridículos. Los españoles somos tan ridículos como los dirigentes del Real Madrid, que fichan a jugadores lesionados. En tiempo de crisis económica jugamos más que nunca a la lotería. Los días de la lotería son los días de la salud. No aprendemos ni tenemos ganas de aprender. En tiempo de crisis económica ya verán ustedes cómo se van a poner las carreteras con las carreteras heladas por el frío. Las cosas están mal, pero no me creo ni la mitad de lo que se nos cuenta.

El nuevo single de lo que será el nuevo disco de Bruce Springteen está a la venta a través de Internet en iTunes y se titula "Working on a Dream". En castellano significa "Trabajando por un sueño" y, esta canción ha servido para apoyar la campaña de Barack Obama hasta la presidencia de los Estados Unidos de América. El magnífico intelectual y cineasta, entre otras cosas, que es Woody Allen quiere rodar una película sobre la vida del músico de jazz Louis Amstrong. Lo que sucede es que el cineasta neoyorkino tiene miedo a no encontrar financiación para este proyecto. Woody Allen es listo, entre otras cosas porque ya es perro viejo. La Fiscalía Anticorrupción está investigando si el músico más que cantante Alejandro Sanz ha ocultado ciento setenta millones de euros en el paraíso fiscal de Liechtenstein. Si es cierto y le pillan, el músico la va cagando por la vida y tira porque le toca desde Miami.

La ciudad italiana de Venecia está repleta de agua por la marea alta. La cornuda de Hillary Clinton ha sido nombrada por Barack Obama la nueva Ministra de Asuntos Exteriores norteamericana para el futuro Gobierno de los Estados Unidos de América. Más de lo mismo. Barack Obama es una marioneta y es el mismo perro con el mismo collar. Lo único que diferencia a Barack Obama de sus antecesores es el color de la piel. Barack Obama no va a regalar nada ni va a mirar por los negros más de lo que miraron sus antecesores.

No hay comentarios: