domingo, 7 de diciembre de 2008

atraco de guante blanco

Esta crisis económica en la que estamos inmersos a nivel mundial está dañando en lugares que, en principio, nadie podía preveer. El equipo de Fórmula 1 Honda ha decidido retirarse de la competición oficial y de la competición no oficial porque gasta bastante más dinero del que ingresa. El quipo de Fórmula 1 Honda llevaba desde el año 1964 en la alta competición. No se han podido sostener. Quien se sostiene mejor que nunca, aprovechando el tirón de su hermanastro es Mark Ndesandjo, familiar directo del próximo presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. El hermanastro es un estrella de Youtube. Es muy visitado en Internet mientras estudia mandarín o mientras toca el piano. El diseñador Gai Mattiolo, estilista del Papa Juan Pablo II ha sido detenido por fraude fiscal.

El virtuoso guitarrista que es Joe Satriani ha demandado por plagio a la mágica banda de rock que son los británicos Coldplay. En el año 2009, los días ocho de julio y doce de julio, en las ciudades de Valladolid y Sevilla, respectivamante, la mítica banda Depeche Mode aterrizará para atronar con su gira "Tour of the Universe". ¿Ha realizado Dave Gaham un pacto con el diablo? En los Estados Unidos de América el desempleo va en aumento. En España si quieres un crédito vas de culo. A día de hoy los bancos no se comportan igual que hace cinco años, cuando interesaba pillar al cliente de la manera que fuese. Ahora los bancos se curan en salud porque no quieren que los clientes les pillen las manos a ellos. No está el horno para bollos.

El ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson va de mal en peor. Va a tener que pasar nueve años en cárcel por tratar de robar objetos de coleccionista en la ciudad de Las Vegas. Existen ladrones listos y ladrones tontos. Existen ladrones con suerte y ladrones sin suerte. En el centro de la ciudad de París una banda de atracadores bien estudiados y con suerte se han llevado ochenta y cinco millones de euros en joyas. Esto es lo que se puede considerar un buen atraco de guante blanco.

No hay comentarios: