viernes, 2 de enero de 2009

por todo lo alto

La atleta española Marta Domínguez se ha adjudicado la última y reciente carrera que es la San Silvestre vallecana. Una de las mejores carreras a las que te puedes apuntar, si te gusta correr, en el mundo entero. La guapísima actriz española Paz Vega, famosa por no pagar a los empleados que hacen obras en su casa está embarazada de tres meses. El próximo presidente de los Estados Unidos de América, el señor Barack Obama, acaba de decir en público que su próximo reto personal para el año 2009 es dejar de fumar. Si consigue dejarlo, me alegraré por él, pero fumar, para muchos, sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida. La actriz Jessica Biel está buenísima. Justin Timberlake se tiene que poner hasta las trancas de hembra, pero no me da envidia. Ninguna. Los mortales y perdedores, de vez en cuando, follamos con hembras como Jessica Biel y, hay modos de que te salga barato en comparación a lo caras que te suelen salir las mujeres, en especial las feas que quieren a toda costa una vida en común.

El Papa Benedicto XVI ha realizado su particular ridículo de primero de año. Las gilipolleces de siempre, la riqueza inamobible de siempre también. Muchos sacerdotes cada día tienen más papada. ¿Ustedes han visto la cara de subnormales de las personas que creen que celebran el primero de año por todo lo alto? En el momento del año nuevo ochenta inmigrantes trataron de saltar la valla de Melilla. Un policía marroquí le pegó un tiro a uno de los futuribles asaltantes. Maneras diferentes de comenzar el año. Pegando un tiro. Muriendo.

Se está celebrando en Cuba los cincuenta años de la revolución cubana. Miseria, desgracia; ingenio; tabaco, ron y, mucho follar a todas horas y todos con todas. Vaya mierda de revolución que, se convirtió y, sigue siendo un caudillismo. En el pasado mes de diciembre del año 2008 por unos motivos y por otros las he pasado jodidas. Cuando las cosas vienen, vienen todas seguidas. Espero poder levantar la cabeza un poquito, no mucho, a partir de ahora. Si les soy sincero, pensé que antes de las campanadas vendría alguien a darme por el culo, que es lo que me ha faltado, pero afortunadamente, sigo siendo vírgen por el culo a día de hoy. ¿Cómo celebré el fin de año? Por todo lo alto. A las doce menos cuarto de la noche estaba metido en la cama. En lo que a mí respecta la Navidad se puede ir a la mierda. Las personas nos volvemos por unos días bastante más estúpidas de lo que ya somos. Es difícil de conseguir, pero los humanos tenemos una capacidad de superación asombrosa. Para celebrar la auténtica Navidad por todo lo alto tienes que ser israelí. Te metes una sangría de cepillarte a palestinos y te quedas nuevo.

No hay comentarios: