domingo, 11 de enero de 2009

la nieve

Si esta noche quieren ustedes ver una buenísima película sin encender ningún DVD casero ni pagar por ver la televisión enciendan la televisión y vean a las diez y cuarto de la noche en TeleMadrid la película "Chinatown". Película brillante donde las haya. En la NBA de baloncesto quienes están siendo brilantes para Los Ángeles Lakers son Kobe Bryant y el español Pau Gasol, al igual que para los Cleveland Cavaliers lo es el portento físico que es Lebron James. En las antípodas, en la ciudad australiana de Brisbane quien lo está haciendo muy bien es el tenista español Fernando Verdasco, que se ha plantado en semifinales del mismo torneo de Brisbane tanto en individuales como en dobles. Buen inicio de año.

Entre los jóvenes españoles el botellón sigue en alza. Contra la crisis botellón. Cuando las cosas van regular botellón. Cuando las cosas van bien botellón. Que no falte el botellón. La Ministra española de la Vivienda Beatriz Corredor es guapa. En la ciudad de Barcelona cincuenta mil personas han salido a la calle como protesta ante los asesinatos masivos de palestinos que están llevando a cabo los israelíes. En el hospital Doce de Octubre de la ciudad de Madrid el narcotraficante Leónidas Vargas ha sido asesinado de varios disparos mientras dormía en una habitación del hospital. Ojo por ojo, diente por diente. En el aeropuerto de Madrid-Barajas los posibles viajeros terminan convertidos en escombros tirados por todas partes dentro del propio aeropuerto. Rusia lleva más de una semana dejando sin suministro de gas a muchos países de la Unión Europea.

El pasado viernes en la ciudad de Madrid cayó una espléndida nevada. La nieve ha servido una vez más para comprobar que España no es un país preparado para la nieve. No estamos acondicionados para vivir repletos de blanco. En un par de ocasiones perdí por segundos el control de la furgoneta que conducía. Tuve suerte. No sufrí ningún incidente ni ningún accidente. Fueron pocos segundos muy temerosos. Perder el control de la furgoneta que conduces no es agradable. Produce miedo. Ya está pasado. El frío sigue siendo intenso y la nieve se está deshaciendo.

No hay comentarios: