Muérete de lo tuyo, de lo que sea. Ayer escuché en la radio mientras trabajaba al buen escritor y periodista que es Juan José Millás decir que, cada día en el mundo se abren millones de blogs o cuadernos de bitácora pero que cada día es más probable que se cierren más millones de blogs o cuadernos de bitácora de los que se abren. Este blog, por humilde que sea, no se cierra. Tardo más o tardo menos, pero siempre regreso. Me da vida.
Ahora que van a llegar los putos reyes magos disfrazados y aprovechando que llega el fin de semana tendrás que pasar todo el fin de semana en el centro comercial, dando vueltas como los tontos al son que marca tu mujercita a la que no te follas ni por asomo y bien carito que te salió la elección, lumbreras. No te preocupes. La mayoría estamos igual aunque no pisamos el centro comercial. En los grandes almacenes las personas se excitan porque quieren comprar casi todo y no pueden y porque entran con muchas ganas pero tres horas después están cansados de haberse visto todo lo que les gusta y lo que no les gusta también. Esto para mamá; esto para papá; esto para los niños y esto para las niñas; esto para mi hermana y esto para mi hermano. Los hombres mayores siempre me han dicho que en la vida las mujeres hacen los planes y los hombres las seguimos. Creo que es cierto, aunque a día de hoy los planes de las mujeres me los paso por el forro de los cojones. Estuve mucho tiempo con una apestada. No quiero olores, ni buenos ni malos. No hay centros comerciales.
Quizá en este año 2009 o puede que en el 2010 o puede que en el 2011 publique un nuevo libro de literatura. Quizá. Quizá mi editor tenga que dejar de comerle la polla a los jovencitos que tanto le gustan porque después se atraganta y, tiene que estar meses convaleciente por la garganta o por el ano irritado. Nunca se sabe. Nunca se sabe nada. Barack Obama fuma cigarrillos y pasa las vacaciones de Navidad en Hawaii mientras no despega los labios sobre la situación en la franja de Gaza. Los palestinos no son de Dios. Dios sólo defiende la tierra santa de Israel. Dios tiene tanto poder que permite a los israelíes hacer lo que quieren cuando quieren sin que nadie pueda decir nada. George W. Bush pasa sus vacaciones navideñas en el rancho de Crawford, en Texas. Tampoco tiene nada que decir. La comunidad internacional y la ONU son marionetas al lado de las ideas israelíes y del dinero americano. Todo es un engaño. Israel siempre tiene derecho a defenderse. Israel nunca ataca. Trajes caros y caras recién afeitadas en ruedas de prensa multitudinarias para decir y aseverar cosas absurdas. Lo importante es que mañana regresa la Liga española de fútbol. Es lo que interesa. Pensar poco y gastar lo que tienes. La mayoría de los jugadores de fútbol profesionales son retrasados mentales excepto algún que otro lúcido que es capaz de decir en una rueda de prensa que es futbolista aunque su sueño desde pequeño siempre fue convertirse en actor pornográfico. De vez en cuando algún futbolista sorprende con alguna declaración más brillante que lógica. Como dice Luis Aragonés: suelo decir más veces vete a tomar por culo que buenos días.
Los políticos de primera plana en España suelen tener buen color de piel durante todo el año. Seguro que el Papa Benedicto XVI se ha masturbado alguna vez. Si tu mujer te dice que te tires por una ventana busca una ventana que esté a baja altura porque las mujeres son pesadas hasta la extenuación. Hay mucho hombre hijo de puta suelto por ahí que anda haciendo daño. No quiero rémoras. Nunca tengo vacaciones. Trabaje más o trabaje menos siempre tengo que estar pringado. En el año 2009 voy a ser bastante más pringado que en el año 2008. Cada día hago grandes esfuerzos para montármelo así de bien. ¿Y qué le vas a hacer? Nada especial. Seguir escribiendo siempre que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario