En España lo que triunfa en televisión es ser escabroso. Una buena prueba de ello es que un canal de televisión como es Antena 3 se dedique a estrenar a bombo y platillo una serie de televisión que lleva por título "Días sin luz". Esta serie de televisión va a contar el caso de la niña asesinada Mari Luz Cortés. No sé si los padres de la criatura estarán detrás de este asunto con el cazo puesto. Lo que sí creo es que el asunto es demasiado serio como para hacer ficción propagandística. Antena 3 no mejora. Antena 3 empeora. Lo que sí es agradable, es que el magnífico director de cine portugués Manoel de Oliveira, a sus ciento y un años de edad vaya a rodar una nueva película titulada "Singularidad de una chica rubia". El cineasta portugués Manoel de Oliveira dijo con maestría en una conferencia celebrada en la ciudad de Barcelona que él no es responsable de la edad que tiene, pero que sí es responsable de toda su extensa (y brillante) filmografía.
La actriz española Penélope Cruz ha sido nominada a los Oscar de este año 2009 como mejor actriz secundaria en la película "Vicky Cristina Barcelona", película que por el momento no he podido ver. En las materias que adoro voy muy retrasado. Será que las obligaciones me pueden. En la ciudad australiana de Melbourne ya ha comenzado el Open de Australia de tenis. La mejor noticia hasta el momento es que la jugadora española Carla Suárez ha eliminado a la tenista americana Venus Williams a las primeras de cambio. Vencer a un grande o a una grande otorga mucha moral.
La crisis económica mundial está afectando a pequeños y grandes. El gigante informático Microsoft ha visto mermadas sus ventas. La consecuencia es que cinco mil trabajadores van a ir al paro. Esto es lo que podemos hacer por nuestras empresas. Esto es lo que realmente somos. La vida está montada de tal manera en la que todos nos utilizamos. Unos a otros. Qué triste y qué cierto porque esto no hay quien lo cambie. Por lo menos es muy agradable saber que el excelente guionista y director de cine que es Julio Medem ha presentado en la ciudad de Madrid la que será su nueva película. La película se titulará "Room in Rome" y se va a rodar en inglés. La película la van a protagonizar la guapísima actriz española Elena Anaya y la preciosa actriz rusa Natasha Yarovenko. Parece ser que la película narrará la fuerza de atracción de dos hermosas mujeres en una habitación de hotel. La película será una nueva versión o remake de la película "En la cama", dirigida de manera origial por el director de cine chileno Matías Bize. En la rueda de prensa de presentación el director de cine Julio Medem pasó por encima sobre el fracaso que fue su última película hasta el momento. "Caótica Ana" es una película que no funcionó. Julio Medem dijo que los fracasos sientan bien, que son una opción para renovarse y ser humilde. Estas palabras son correctas, pero a alguien tan inteligente como Julio Medem se le puede pedir que se moje un poquito más. Los fracasos pueden llegar a sentar bien años después de haber fracasado. El fracaso en el instante, durante todo el viaje que dura el fracaso es algo muy doloroso. Los fracasos son necesarios para aprender y mejorar, pero no gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario