Mañana lunes podremos ver en Televisión Española al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en el programa "Tengo una pregunta para usted". Con los tiempos que corren una pregunta es muy poco y las necesidades y las soluciones deberían ser muchas. Todo teoría. La teoría es muy bonita. La práctica ya es otro cantar más doloroso de llevar a cabo. En Australia, en la ciudad de Melbourne, el tenista español Fernando Verdasco, tenista que dice no notar la crisis económica ni en España ni en las antípodas sigue adelante en el Abierto de Australia. En esta edición de Australia 2009 el tenista Fernando Verdasco es el jugador que, por el momento, ha cedido menos juegos con su servicio en funcionamiento. ¿Que pinta todavía Pedja Mijatovic en el Real Madrid? Llevárselo muerto, por el momento. Las personas nos aferramos a los mandos hasta que chocamos y desfallecemos. Nadie quiere dejar las alturas aunque los escándalos cubran la nariz.
Desde Italia muchos sordomudos nos hacen saber que numerosos clérigos abusaron de ellos sexualmente. El Papa Benedicto XVI no tiene nada que decir al respecto porque está muy ocupado ayudando a varios obispos que niegan el Holocausto. Los españoles somos especialistas en machacarnos a nosotros mismos. El genocida y tirano libio Muammar el Gaddafi le ha comentado al rey español Don Juan Carlos que está pensando en nacionalizar las petroleras, entre ellas Repsol-YPF. Los políticos de la Comunidad de Madrid y del propio Ayuntamiento se espían entre ellos. ¿Qué no habrá que se nos oculta? Habrá más capítulos.
En Gaza los niños y niñas palestinos han regresado a los colegios derruidos para estudiar, si es que pueden estudiar con todo lo que les cae encima y lo que les caerá. Los feos israelíes no van a parar aquí. Han realizado un pequeño parón. Ya volverán, ya. En México los narcotraficantes contratan a "sicarios químicos" para disolver los cuerpos de los rivales asesinados. Disolver para desaparecer. México, como casi toda América Latina por no escribir toda América Latina están de puta madre. En la isla italiana de Lampedusa la cantidad de inmigrantes que allí están hacinados y mejor que en sus países de origen han roto la valla para manifestarse. Mucha inmigración regresará a sus países de origen. Mucha otra inmigración tratará de llegar a Europa de manera desesperada. En el mundo somos muchas personas y los de la crisis económica que sufrimos por perder nuestro empleo y no poder pagar las hipotecas somos los afortunados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario