lunes, 5 de enero de 2009

¡menudo banquete!

Me consta que encima de una cama a cuatro patas las mujeres caribeñas mueven el culo con el sexo de un hombre dentro mucho mejor que las demás mujeres del mundo entero. Es debido a la cultura. Tengo que informarle, lo antes posible, al Papa Benedicto XVI de este asunto. Creo que es importante, que lo sepa. El jugador español de baloncesto Pau Gasol ya ha alcanzado la cifra de los diez mil puntos conseguidos en sus ocho años como jugador en la NBA. Pau Gasol es un jugador NBA. En el torneo de exhibición de tenis en Abu Dhabi el tenista escocés Andy Murray consiguió vencer en la final al español Rafael Nadal. El tenista Andy Murray, si sigue por estos derroteros, va a dar mucho que hablar. En una rueda de prensa, el jugador de fútbol del Portsmouth inglés Sol Campbell se ha preguntado en alto: Soy como el noventa por ciento de los futbolistas. Cuando conocemos a una mujer pienso: ¿Me querrá por quien soy o por mi dinero? Desde este humilde blog le respondo al jugador de fútbol Sol Campbell que las mujeres nos quieren por el dinero. Las mujeres entre las piernas tienen varios negocios. También lo tuvo tu madre en tu momento, lector o lectora.
En Suiza, a los ochenta y cuatro años de edad ha fallecido el escritor alemán de best-sellers Johannes M. Simmel. Feliz viaje Johannes, feliz viaje. En la ciudad de París, en el distrito más lujoso de la ciudad de los enamorados ha dado a luz la Ministra de Justicia francesa Rachida Dati. Mujer bella, de origen magrebí que, está en su perfecto derecho de no querer desvelar la identidad del padre de la niña que ha parido. La Ministra ha solventado el asunto con un: Mi vida sentimental es muy complicada. Está en su derecho y, hay que respetarlo.
En el País Vasco veinte mil personas se han reunido en una manifestación en demanda del acercamiento de presos etarras a las cárceles vascas. ¡Cáspita para los pirados! El Ejército israelí, feos como siempre, ha invadido por tierra la franja de Gaza. Estas sí que están siendo unas Navidades por todo lo alto. Los israelíes lo están pasando en grande. Se están pegando cada banquete de palestinos que es demasiado. El problema es que los israelíes son muy tragones y nunca quedan saciados.

No hay comentarios: