martes, 23 de septiembre de 2008

un secreto a voces

El que dicen que es músico y cantante Carlos Goñi, cabeza, alma y espíritu del grupo musical o banda o lo que sea "Revólver" regresa a las radiofórmulas de mierda con un nuevo trabajo musical titulado "21 gramos" con el que lamentablemente, va a torturarnos. Es increíble saber que un tío que tiene capacidad para trabajar como reponedor en unos grandes almacenes de noche nos jode algunos minutos de nuestras vidas con canciones cochambrochas.

La crisis económica está provocando que las parejas españolas que no se soportan aguanten el tirón como sea porque se diga lo que se diga, la falta de dinero lo puede todo y te agarras al diablo si es preciso. Viva el amor idealizado con el que no vas a pagar ni una puta factura. La banda terrorista ETA ha vuelto a dar la nota. Esta vez con el asesinato de un Guardia Civil en la localidad cántabra de Santoña.

La publicidad es muy engañosa. He aquí un anuncio. Una muestra de ello para un país como España en el que prima la pretensión: "Si tu vida es como tú eliges que sea". ¿Tu inversión no debería ser igual? Algunos publicitas, además provocar engaños irreparables son unos cachondos. "Si tu vida es como tú quieres que sea". El grupo de rap francés NTM tiene una canción en la que la letra está dedicada a Carla Bruni y, la primera dama francesa recibe adjetivos como cerda o guarra. Quien cada día me gusta más es la modelo Kate Moss porque los novios le duran tres meses. Me parece bien. Soy de los que piensa que conocerse termina por fastidiarte. De hecho, a día de hoy tengo claro que de mi casa no salgo para "compartir" mi vida con nadie. La gente me cansa y me aburre y supongo que a la gente le sucede lo mismo conmigo. La diferencia es que la gente no lo dice y quien escribe este humilde blog lo escribe sin reparos. Me gusta pasarlo bien con la gente. Cuando la gente toma confianza te reclaman obligaciones y, ante las obligaciones está la contestanción de que te vayas con tu puta madre. Tu madre y tú dónde os apetezca, quien escribe este humilde blog en su casa y Dios en la casa de todos.

La guapísima actriz Anne Hathaway ha regresado a vivir con sus padres después de haber vivido una larga temporada con su ex novio Raffaello Follieri. En el metro de la ciudad de Madrid se ha hecho público un secreto a voces de los usuarios de este transporte público. Resulta que en las líneas uno y dos de metro, entre las seis y media y las ocho de la tarde, en el primer y último vagón de cada convoy, varios hombres entran por separado en estos vagones. Cuando el tren se pone en marcha los tipos se acercan, hacen un corrillo y se marturban los unos a los otros delante de todos los presentes. Metro de Madrid no puede detener a estos energúmenos porque todavía no se ha presentado ninguna reclamación. En Madrid todo vale. En Madrid existe el miedo. Igual te acercas a decirles algo a estos cerdos y te dan unas hostias y te violan. Que la gente se masturbe en público, en el metro, me parece una cerdada, pero mi pesimismo me obliga a pensar que la cosa no quedará así. A día de hoy estamos tan pasados que dentro de unos meses los cerdos sacarán otra nueva modalidad porque hay que innovar y porque para llamar la atención ya no sabemos qué hacer. Tome usted nota si viaja en el suburbano.

La gilipollez del día la ha soltado Raquel Del Rosario, esposa de Fernando rabia Alonso. Raquel Del Rosario ha declarado que de pequeña era más de muñecas que de coches de carreras. Con dos ovarios te has lucido en la declaración, guapa de tipo fino. Que no te pare la crisis. Prepárate para mañana.

No hay comentarios: