domingo, 21 de septiembre de 2008

que el cielo nos asista

La directora de colegio y escritora Josefina Aldecoa acaba de publicar con la buena Editorial Alfaguara la novela "Hermanas". El programa de televisión o lo que sea "Gran Hermano" me parece una basura y una mierda. Las dos cosas a la vez. Para cualquier salud mental y personal sería mucho más interesante leer la novela "Hermanas" que apoltronarse en el sofá para conseguir colesterol cerebral al mirar en la televisión a la panda de vagos de "Gran Hermano".

El equipo de dobles de tenis norteamericano formado por Mardy Fish y Mike Bryan consiguió superar en cinco sets al equipo español formado por Fernando Verdasco y Feliciano López. El ex presidente de la República Checa Václav Havel, dramaturgo y escritor desde casi siempre acaba de publicar el primer tomo de sus memorias y quizá el último con el título de "Sea breve por favor". También tiene nueva obra escrita de teatro que se va poner en escena y lleva el título de "Retirándose". En los Estados Unidos de América una nueva droga se ha puesto de moda. Mal asunto las drogas y mal asunto que algo se ponga de moda en los Estados Unidos de América porque significa que se extenderá por el mundo entero. Esta droga de moda se llama "salva divinorum" y se compra a través de Internet o en tiendas especiales para fumadores. Se fuma y cada dosis te ofrece una experiencia psicodélica de cinco minutos.

En las plantaciones de cacao de Costa de Marfil los muchos menores de edad se convierten en esclavos. ¿Saben lo que paga el patrón y "dueño" por cada una de estas vidas? Dieciséis euros. El secretario del Tesoro de los Estados Unidos de América, el señor Hank Paulson ha declarado que si los congresistas norteamericanos no aceptan el nuevo plan económico que se ha puesto en marcha para tratar de contrarrestar la crisis económica mundial lo mejor que nos puede pasar es que el cielo nos asista.

La banda terrorista ETA sigue con sus payasadas de colocar bombas a horas intempestivas en lugares deshabitados. No sucede lo mismo en Pakistán, donde en la ciudad de Islamabad, en el centro de la ciudad, la fachada del lujoso Hotel Marriott ha quedado derruida por la explosión de un camión bomba que ha provocado un cráter de varios metros de profundidad. Este atentado masivo ha sido provocado por la red terrorista Al Qaeda. Que el cielo nos asista porque el mundo está loco.

No hay comentarios: