jueves, 4 de septiembre de 2008

la convención republicana

El escritor irlandés John Banville publica sus novelas con dos nombres distintos. Publica como John Banville y sus magníficas novelas policíacas las publica con el seudónimo Benjamin Black. John Banville o Benjamin Black es uno de los mejores escritores de la actualidad en lengua inglesa con diferencia. Una prueba de ello es su novela "El otro nombre de Laura". Televisión Española va a ofrecer los debates entre los candidatos a la Casa Blanca de los Estados Unidos de América. Televisión Española va a ofrecer los debates televisados entre John McCain y Barack Obama.

El tenista español Rafael Nadal va a jugar las semifinales del Abierto de los Estados Unidos de América ante el jugador local Mardy Fish. El entrenador de Rafael Nadal, su tío Tony asegura que Rafa va muy justo de fuerzas tras un año muy intenso y muy bueno. Quien ha perdido su partido en la misma competición es el español Tommy Robledo, que en rueda de prensa ha declarado que el jugador serbio Novak Djokovic es un tanto payasete. Son numerosos los tenistas profesionales que se quejan de la actitud del serbio Novak Djokovic, número tres del mundo.

A los ochenta y nueve años de edad ha fallecido en la ciudad de Los Ángeles Edwin Guthman, que durante muchos años fue el director del periódico "Los Ángeles Times". El guapísimo actor puertorriqueño Benicio del Toro está paseando su precioso y enorme palmo por España para promocionar la película "El argentino" en la que da vida al Ché Guevara. Un millonario británico ha matado a su mujer, ha matado a su hija y se ha suicidado después. Un estudio revela que tanto hombres como mujeres somos promiscuos. Me parece lógico. Una sóla persona no puede albergar todo lo que deseamos. En la ciudad norteamericana de Minneapolis se está celebrando la convención del partido republicano para ensalzar al candidato a la Casa Blanca John McCain y a su vicepresidenta para el cargo Sarah Palin. Las cosas para la señora Sarah Palin no fluyen por buen camino. A los dos o tres días de salir su nombre a la palestra ya andan detrás de ella por tráfico de influencias y abuso de poder en el Estado norteamericano de Alaska. Para colmo su hija de diecisiete años está embarazada de cinco meses siendo su madre la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos de América en un partido político que defiende la abstinencia sexual como medio de vida seguro. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

No hay comentarios: