lunes, 29 de septiembre de 2008

fernando alonso

El pasado domingo por la noche, en el programa televisivo norteamericano "Entertainmet Tonight" el actor, director, creador del Festival de Cine de Sundance y mito sexual Robert Redford, a sus setenta y dos años de edad lloró en público la muerte de su amigo y compañero de profesión Paul Newman. Robert Redford se echó a llorar en público después de haber dicho con voz entrecortada que hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras.

A sus treinta y siete años de edad, el joven escritor irlandés John Boyne ha aterrizado en la ciudad de Barcelona para presentar su segunda novela después del enorme éxito de su primer trabajo que fue la novela "El niño con el pijama a rayas". Su segunda novela se titula "El motín de Bounty" y, en este trabajo narra una leyenda naval del siglo XVII. John Boyne ha declarado que ya tiene terminada la que será su tercera novela que en su idioma original llevará por título "The House of the Special Purpouse". Novela situada en plena revolución rusa con una bonita historia de amor. En España parece ser que la novela de Carlos Ruiz Zafón "El juego del ángel" no está cumpliendo las espectativas ni para lectores ni en número de ejemplares vendidos. Todavía no he leído "El juego del ángel" pero espero hacerlo. Ya saben ustedes, el tiempo, lamentablemente, no se puede estirar y no da de sí más que lo que da.

Quien sigue siendo un animal físico envidiable es el atleta etíope Haile Gebrselasie después que ayer volviera a batir su propio récord mundial por enésima vez en la maratón de la hermosa ciudad que es Berlín con un tiempo prodigioso de dos horas, tres minutos y cincuenta y nueve segundos. ¿Han visto ustedes correr a Haile Gebrselasie? Verle correr te pone los pelos de punta y casi te hace llorar porque tiene una calidad excepcional. Calidad excepcional encima de una moto es la que tiene el italiano Valentino Rossi. En el circuito japonés de Motegi se ha proclamado campeón del mundo de Moto GP con lo que ya suma su octavo título mundial. Encima de una moto el italiano Valentino Rossi piensa como nadie. Quien ha realizado una carrera estupenda en Fórmula 1 en el Gran Premio nocturno de Singapur ha sido Fernando rabia Alonso. Tuvo que salir décimo quinto y consiguió vencer, lo que significa que lo hizo muy bien, que sus rivales se equivocaron en algunas cosas y, que tuvo algo de suerte. Felicidades Fernando.

Los expertos aseguran que una de las epidemias del siglo XXI será la diabetes. En las elecciones del pasado domingo en Austria uno de cada tres votantes ofreció su papeleta a un partido político de extrema derecha. Me gusta Austria. Lo que ya no me gusta tanto es que Austria gire en política hacia cualquier extremo pero esto es debido a fruta del tiempo que vivimos a nivel mundial. En la hermosa ciudad canadiense de Vancouver la hermosa actriz y cantante Scarlett Johansson se ha casado con el no menos atractivo actor Ryan Reynolds. En la ciudad de Buenos Aires, en la Feria del Libro Antiguo se ha exhibido un ejemplar del primer libro de Jorge Luis Borges que ha estado a la venta por veinte mil quinientos euros que nadie ha desembolsado. No puedo entender cómo los jóvenes españoles son tan subnormales de hacer subir el consumo de heroína. La modita consiste en fumarla. Estos jóvenes son tan ignorantes que no saben a lo que se exponen.

No hay comentarios: