lunes, 1 de septiembre de 2008

schuster y robinho

A priori tiene pinta de ser bastante interesante la miniserie de televisión "The Company" que va a estrenar esta noche la cadena de televisión Cuatro. "The Company" es una miniserie centrada en el espionaje internacional justo después de la Segunda Guerra Mundial. Excelentes actores como Alfred Molina, Michael Keaton y el guapísimo Chris O,Donell forman el reparto. Cambiando de contexto en el panorama musical actual es agradable y de agradecer que una buena banda de rock como son The Verve regresen con un nuevo trabajo musical y una gira. Los nombres que suenan como favoritos para el prestigioso premio Príncipe de Asturias del Deporte son Rafael Nadal, el atleta jamaicano Usain Bolt y "la bala de Baltimore" en el agua que es el nadador Michael Phelps. Sin ninguna duda, creo que este prestigioso galardón debería recaer en Rafael Nadal. Se lo merece.

La guapísima actriz francesa Emmanuelle Béart ha presentado en el Festival de Cine de La Mostra de Venecia la película "Vinyan". Esta película es una película de terror. Como es lógico y normal la belleza salvaje y elegante de Emmanuelle Béart ha acaparado la atención de todos los fotógrafos. No es para menos. En vacaciones las parejas sentimentales es cuando conviven en realidad y, a la vuelta de las vacaciones es cuando se dan cuenta que se equivocaron de pareja. Esto es parte de los engaños en los que en ocasiones nos mete y nos ciega el amor.

En la ciudad de Nueva York en el Abierto de tenis que se está celebrando tanto Rafael Nadal como el suizo Roger Federer están solventando bien los partidos en sus respectivos cuadros. En la Liga de fútbol española el único e inaudito ( me alegro por ellos y sobre todo por su afición) Atlético de Madrid es el primer líder de la temporada 2008 2009. También me alegra bastante que el Barcelona haya perdido frente al Numancia y que los ridículos de el Real Madrid hayan hecho lo propio en Riazor frente al Deportivo de La Coruña. En lo deportivo de este pasado fin de semana quien realmente me ha llamado la atención es el brasileño Robinho, por el momento jugador de los ridículos de el Real Madrid. Robinho quiere abandonar la entidad blanca por dinero y marcharse al Chelsea inglés. Muchos jugadores brasileños son conflictivos. Llegan a España como estrellas dispuestos a triunfar y en cuanto conocen como funciona el sistema se convierten en insubordinados con derecho a todo. Robinho se ha declarado en rebeldía. Quiere marcharse y la ha emprendido con su entrenador Schuster como la podría haber emprendido contra otras personas que trabajan en la entidad blanca. Robinho ofreció ayer una rueda de prensa a la que acudieron muchos periodistas para escuchar de su boca: Schuster no es mi padre, es mi entrenador y no puede obligarme a nada. Si tengo que estar un año en la grada estaré porque soy joven. Mi cabeza está en el Chelsea. Que un tío de raza negra ofrezca una rueda de prensa para decir que un señor alemán con bogite no es su padre es para mear y no echar gota. Y, es que encima parece que está diciendo algo de interés general.

No hay comentarios: