La escudería de Fórmula 1 Ferrari ha realizado un nuevo contrato con el piloto finlandés Kimi Raikkonen, contrato con el que el piloto estará vinculado de manera profesional hasta que acabe la competición en el año 2010. Con este nuevo contrato o con la ampliación del contrato que ya tenía el piloto finlandés de la mejor escudería de todas, la italiana Ferrari le pega con la puerta en las narices a nuestro Fernando rabia Alonso. Las posibilidades de ver en televisión a la rabia asturiana en un coche ganador se esfuman. Fernando rabia Alonso no me cae bien por su prepotencia, pero me gustaría que tuviese opciones de batallar entre los mejores. A mi quien me gusta es Lewis Hamilton, por llevar la contraria y por guapísimo, porque la Fórmula 1 no la sigo porque no me gusta ni me importa.
En el concierto que la diva Madonna ofreció el pasado jueves en el Estadio Wembley de Londres se acercaron famosas por doquier, entre las que se encontraban la princesa noruega Mette Marit, Rosario Nadal, la actriz Kate Hudson, que es hija de la también actriz Goldie Hawn y, por supuesto, la amiguísima de Madonna que es Gwyneth Paltrow. Se estima que la cantante Madonna va a dejar ocho millones de euros de beneficio a la ciudad de Sevilla con todo lo que rodea a su concierto en la ciudad hispalense, concierto que se celebrará el próximo día dieciséis, el próximo martes. El atropellapersonas y bailaor Farruquito ha ofrecido su nuevo espectáculo de de baile en la décimo quinta Bienal del Flamenco en Sevilla.
No entiendo cómo en países como Arabia Saudí las mujeres tienen que habitar en un hotel especial para ellas y los hombres tienen que habitar en un hotel especial para ellos. Las mujeres y los hombres debemos estar mezclados, debemos compartir. En la ciudad costera de Alicante cientos de personas estafadas compraron pisos que ya estaban hipotecados. El huracán Ike ha dejado a su paso por el Estado norteamericano de Texas muchísimos daños. En Bolivia el presidente de la nación Evo Morales ha dado orden de desplegar al Ejército junto a los pozos petrolíferos. El presidente venezolano, el fascista comunista Hugo Chávez, en un discurso televisado ha dicho: el embajador "yanqui" en Venezuela tiene setenta y dos horas para abandonar el país. Váyanse al carajo, "yanquis" de mierda, que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo cien veces. El fascista comunista Hugo Chávez no me gusta como dirigente porque es un hombre corrupto que está destrozando Venezuela. pero en ocasiones dice verdades como puños. No se calla, no se achanta. Dice que lo quiere decir. Los Estados Unidos de América van a darle bien duro por estas palabras y por otras cosas, pero lo dicho dicho queda y en ocasiones lo dicho está muy bien dicho, "yanquis" de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario