domingo, 5 de abril de 2009

un misil de informe

Aquí me encuentro, otra vez sentado ante el ordenador. En estos días en los que no he podido atender este humilde blog no ha sido porque me haya sucedido nada grave. Lo que sucede es que la vida le lleva a uno a tener las manos obligadas en cosas que poco tienen que ver con los ordenadores. Creo que así sucederá a partir de ahora. La vida tiene estas cosas. Los años le llegan a uno o a una y sin querer las obligaciones te caen encima al igual que los años.

Algunas mujeres con cincuenta años son bastante más atractivas y están más apetecibles que muchas preciosidades a los veinte años. Qué le vamos a hacer. La vida es cuestión de gustos y por los motivos que sean a uno siempre le gustan las mujeres mayores que uno mismo. Supongo que cuando tenga cincuenta años, si es que llego, adoraré la juventud. Las personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. En lo deportivo una noticia excelente es que el nadador español Rafael Muñoz ha conseguido igualar el record mundial de Michael Phelps al paralizar el cronómetro de los cien metros mariposa en cincuenta segundos con cincuenta y ocho centésimas de segundo. Esta parada de cronómetro es la segunda mejor parada de cronómetro en la historia en dicha modalidad. Toda una proeza.

En la ciudad española de Melilla el Gobierno de la ciudad ha decidido reclutar a treinta y cuatro personas sin papeles para trabajar como costaleros en Semana Santa. Esto es increíble. Corea del Norte ha lanzado un misil de largo alcance para comprobar el estado de su armamento nuclear. Esto no es lo peor de todo. Lo peor de todo es que el mal tiempo ha impedido a Corea del Norte lanzar un misil de largo alcance sobre Japón. ¿Y, cuando llegue el buen tiempo? Serán capaces las autoridades arcaicas de Corea del Norte de lanzar el misil sobre Japón? Ciertos dirigentes comunistas deberían reciclarse. Algunos buques de Corea del Sur, de los Estados Unidos de América y Japón se encuentran en la zona con la intención de poder destruir el misil si es que realmente se lanza. El misil en cuestión podría recorrer seis mil setecientos kilómetros. Desde Corea del Norte el misil en cuestión podría estrellarse en Alaska. En Europa esta está siendo la semana de las cumbres. Reuniones de líderes políticos aquí y allá y tranquilos todos porque vamos a solucionar las cosas. Europa sigue siendo la vieja Europa. La Europa del pensamiento, pero muchas personas se sienten o nos sentimos engañadas con la Europa del pensamiento. Las teorías casi siempre suelen ser maravillosas. Las prácticas suelen tener otro proceder distinto a las teorías. Ante la cumbre de la OTAN en la ciudad francesa de Estrasburgo manifestantes anti-OTAN han prendido fuego a un hotel. En la vieja Europa del pensamiento hay muchas personas cabreadas. Supongo que algunas con razón y otras sin razón.

En estos días que he permanecido ausente de este humilde blog he podido leer un informe interesante sobre la conducta de hombres y mujeres ante la misma situación. El informe es muy detallado y, en el mismo se puede leer que las mujeres son de por sí mucho más envidiosas y más orgullosas que los hombres. Creo que es cierto. Por ello y, por otras muchas cosas, cuando una mujer se enfada conmigo lo que suelo hacer es marcharme a otro lado a buscar aires nuevos. El informe revela que las mujeres son mucho más envidiosas entre ellas. Su orgullo y su sinrazón la dejan más para utilizarla con los hombres. Es muy triste, pero pueden seguir así. Cada uno en su casa y Dios (si es que existe) en la casa de todos.

No hay comentarios: