martes, 30 de octubre de 2007

viejo verde

Respuesta inmediata a tus problemas económicos. Te ofrecen discreción para hipotecarte de por vida. La actriz australiana Cate Blanchett se ha travestido con éxito de Bob Dylan para ser la/el protagonista de la película "I,m not there" para ser Bob Dylan en la cinta. No soporto a la periodista Julia Otero. En la ciudad de Madrid el director de cine británico Paul Morrison está filmando una película que se titula "Little Ashes" en la que el tema principal es la supuesta o más que supuesta relación sentimental que mantuvieron el escritor Federico García Lorca y el pintor Salvador Dalí.

Paso de la jornada de futbolística. No me interesa. El señor José Luis Rodríguez Zapatero acudió a Barcelona para comprobar en vivo el desastre de las obras del tren de alta velocidad. En el Vaticano se han beatificado a cuatrocientos noventa y ocho religiosos españoles.

Antenízate. Hay personas dispuestas a comprar cable de cobre. Si a tu mujer no le gusta el sexo anal lo llevas jodido. Contra la violencia de género vamos en serio. Bebe con moderación. Es tu responsabilidad. Ahora resulta que el sueño de Juande Ramos era ser entrenador de un equipo de la liga inglesa. Adictos al sexo. La actriz Sarah Jessica Parker no me gusta nada. En el próximo mes de febrero va a comenzar el rodaje de la segunda parte de "El Código Da Vinci".

Ayer, en el trabajo bajé al servicio a cagar. Resulta que en el baño de al lado estaba uno de mis compañeros de trabajo. Terminé antes que él, al que escuchaba pasar páginas y páginas de lo que parecía ser una revista. Por la parte de arriba, la separación de los servicios es alta pero no llega hasta el techo, así que me subí al murete del servicio, situando los pies junto a la cadena del váter. Observé a mi compañero. No pude parar de reir. Mi compañero tiene sesenta y un años, una cara de alegría con la que no puede. Allí estaba. De pie. Con los pantalones en los tobillos, unos calzoncillos de cuero por encima de las rodillas, mientras se hacía una paja a la par que chupaba la fotografía de una mujer desnuda en una revista pornográfica. No pude contener la risa. Con las gafas en la punta de la nariz miró hacia arriba con su cara de alegría y me dijo mientras sostenía su polla con la otra mano: ¿Qué coño miras? Cada día eres más gilipollas. No pude contestar. No podía parar de reir. Cuando terminó de masturbarse me dijo: No se lo digas a nadie. No se lo dicho a nadie. Prefiero escribirlo. Viejo verde.

No hay comentarios: